ACQUABELLA EN CERSAIE 2018

octubre 2018

Por décimo año consecutivo estuvimos en Cersaie, con un renovado stand con el que quisimos mostrar nuestro lado más humano, desde el centro creativo e industrial de Acquabella.

Fondos FEDER

septiembre 2018

La empresa Construplas, S.L.U. ha participado en la Feria internacional CERSAIE edición 2018 celebrada en Bolonia (Italia) y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto.

NUEVAS SALAS DE REUNIONES

abril 2018

A nosotros también nos encanta dar vida a nuestras instalaciones. Os presentamos las nuevas salas de reuniones Acquabella Yellow, Green y Blue.

COLIN WONG EN KBB 2018

marzo 2018

Tuvimos el honor de recibir al prestigioso y reconocido diseñador Colin Wong en KBB Birmingham 2018. Disfrutamos de su interesante ponencia a cerca de su trayectoria y proyectos, así como de su visión de producto adaptado al baño.

ACQUABELLA EN KBB BIRMINGHAM 2018

marzo 2018

Acquabella otorga un nuevo sentido al concepto de stand en KBB 2018. Ha creado una historia que despertará los sentidos del visitante. El concepto está basado en un taller de arte y arquitectura donde cualquier elemento está integrado y tiene un significado.

PREMIO AL MEJOR STAND EN KBB 2018

marzo 2018

Acquabella se alza con el premio al mejor stand de baño de más de 50 m2 en la feria de KBB Birmingham 2018. Ha sido fruto del esfuerzo de todo el equipo que con ilusión y profesionalidad ha alcandazo una merecida recompensa. Gracias a todos los que lo han hecho posible.

NUEVO SHOWROOM

febrero 2018

Nuevo showroom en nuestras instalaciones. Se ha creado una acogedora estancia con un nuevo concepto expositivo.

ACQUABELLA EN CEVISAMA 2018

febrero 2018

El equipo de Acquabella quiere transmitir al máximo una atmósfera cercana, artesanal y manual. Se transforma cada producto en una nueva obra de arte dándole así el valor que se merece.
Acquabella pretende trasladar al visitante a un ambiente creativo donde pueda imaginar sin límites.