Convierte tu baño en un spa | Acquabella

Can you specify in which country or region you are located to see specific content?

USA AND CANADA / Español OK

Choose your country or region

Europe and other regions

USA and Canada

Convierte tu baño en un spa

noviembre 2019 | Inspiración

Transformar el baño de casa en un relajante spa para dejar atrás los días de estrés es posible si, además de ser imaginativo, tienes en cuenta los siguientes trucos y sugerencias.

Cómo convertir tu cuarto de baño en un spa

Plantas

Un elemento clave para aumentar la sensación de calidez del baño es la colocación de plantas. Las más adecuadas son las crasas y las mini orquídeas en tonos púrpura.

Colores neutros

Elige colores neutros para la decoración y la pintura del cuarto de baño. Los tonos terrosos generan también una sensación de relax. Las tonalidades en marrón o beis dan un toque más personal mientras los azules pálidos potencian la atmósfera de calma.

Frascos de cristal

Puedes dar un cariz minimalista y depurado al cuarto de baño colocando los productos y accesorios de belleza e higiene personal en frascos de cristal sin etiquetas. Productos como los aceites, los bastoncillos de algodón, las esponjas o las sales relajantes son a la vez potentes recursos decorativos.

Espejos iluminados

Los espejos de baño iluminados y regulables en intensidad permiten atenuar la luz superior mientras estás en la ducha, lo que contribuye a generar un ambiente relajante.

Alcachofa de ducha de gran tamaño

Instalar una alcachofa de gran tamaño en la ducha es una excelente ayuda para lograr una completa relajación: cada vez que te duches sentirás que estás dentro de una cascada de agua. También puedes habilitar un banco de obra en la propia ducha para sentarte mientras cae el agua.

Zona relax

Un sillón cómodo para maquillarte también puede ser una interesante pieza de mobiliario para disfrutar de un momento placentero. Si disfrutas de un baño grande, un diván con varios cojines puede crear una atractiva zona de relax.

Elección de mobiliario

Por último, la instalación de muebles para ordenar el espacio debe ir en la parte alta de la pared. Debes evitar la colocación de cestas de mimbre en el suelo para facilitar las tareas de limpieza. Lo más adecuado es habilitar un armario alto para aprovechar el espacio disponible. Una elección muy interesante es una pieza con las puertas de espejo para dotar al baño de una sensación de más amplitud. Un mueble de madera o en un tono gris industrial puede transportarte a un sensual spa thai, a miles de kilómetros.

Redes Sociales Acquabella

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas tendencias y noticias relacionadas con Acquabella.

Suscribirme
.