Acquabella Virtual Tour

Un viaje a través de los sentidos

La Cúpula

Una cúpula acristalada constituye el eje central de este idílico viaje. Recorrer esta impactante construcción ofrece una inmejorable vista 360° de las colecciones de Acquabella. A través de la cúpula, inicia tu recorrido hacia las asombrosas escenas interactivas.

Un viaje a través de los sentidos

Flow Zero

Sobre la cima de una cascada se alza esta construcción de arquitectura moderna de líneas rectas y elegantes. Un diseño que queda al servicio del agua de la misma forma que lo hace el plato de ducha Flow Zero, capaz de evacuar una gran cantidad de agua.

Un viaje a través de los sentidos

Core Ethnic

Un lugar donde reconectar con la naturaleza. El particular diseño de esta vivienda triangular rodeada de un paisaje tropical acoge la colección Ethnic. De realista aspecto madera, esta textura resurge para dar vida al modelo de plato de ducha Core y el panel Ethnic Decor.

Un viaje a través de los sentidos

Base Beton

Una colina rocosa junto al mar ensalza esta construcción caracterizada por el minimalismo del plato de ducha a medida Base Beton. Un espacio creado para recoger la vanguardista textura Beton de aspecto cemento.

Un viaje a través de los sentidos

Base Slate

Llevados por la brisa del mar llegamos a esta vivienda de dos alturas inspirada en la piedra pizarra, en el que resurge la textura Slate a través del modelo a medida Base. Dos ambientes unidos por la versatilidad que otorga este realista acabado piedra.

Un viaje a través de los sentidos

Tempo Arabba

Una colección sin artificios donde lo orgánico se abre paso a través de la textura Arabba. Las fibras naturales tejidas a mano que simula el acabado se intensifican en esta cabaña del árbol de ensueño.

Un viaje a través de los sentidos

Base Nude

Armonía, fragilidad, calma… Son algunas de las sensaciones que transmite la atmósfera creada por la textura Nude. Una delicadeza únicamente posible gracias a la recreación de la piel natural que plasma el plato de ducha a medida Base Nude.

Un viaje a través de los sentidos

Smart Quiz

Las líneas geométricas protagonizan el impactante diseño del plato de ducha Smart Quiz. Formas arriesgadas que quedan plasmadas en la arquitectura moderna de esta impresionante edificación. Vanguardismo en estado puro.

Un viaje a través de los sentidos

Arq Zero

Seguimos nuestro viaje hasta el próximo destino. Entre dunas de arena se ubica esta vivienda que inspira la suavidad y calidez de la microtextura Zero. Una construcción de líneas rectas como el enmarcado plato de ducha Arq Zero.

Un viaje a través de los sentidos

Focus Beton

Al más puro estilo art-decó llega el plato de ducha a medida Focus Beton. Las sinuosas curvas de su rejilla se ven representadas en los paneles de este cuarto de baño capaz de trasladar el glamour de los años 20 a un espacio del siglo XXI.

Un viaje a través de los sentidos

Duo Slate

¿Un toque de romanticismo? Este es tu sitio. El plato de ducha Duo Slate toma las riendas de este acristalado cuarto de baño con la elegancia que le ofrece el aspecto de la piedra pizarra.

Explora los ambientes

Visita Virtual 360º

Descarga el Tour Interactivo

100% inmersivo para una navegación sin límites

Videogalería

Descubre las inspiradoras escenas del Acquabella Virtual Tour

ACQUABELLA VIRTUAL TOUR >

FLOW ZERO >

TEMPO ARABBA >

CORE ETHNIC >

FOCUS BETON >

BASE BETON >

SMART QUIZ >

BASE SLATE >

DUO SLATE >

ARQ ZERO >

BASE NUDE >

¿Prefieres una visita guiada?

Pide una cita con nuestro equipo comercial

términos y condiciones.