Blog | Acquabella

Llena tu baño de tradición y diseño con Acquabella

noviembre 2020 / Producto, ACQUABELLA

Posts recientes

Texturas en el cuarto de baño

Texturas en el cuarto de baño aportan profundidad y riqueza. El combinar diferentes acabados en distintos colores da lugar a estilos sorprendentes y únicos

Llena tu baño de tradición y diseño con Acquabella

Acquabella presenta sus novedades 2021 con una perfecta mezcla de tradición, innovación y diseño que pueden convertir tu baño en un lugar único y original.

Inspiración para reformar un cuarto de baño

La de buscar inspiración para reformar un cuarto de baño es una tarea ardua que requiere tiempo y dedicación ¿Cómo conseguir transmitir lo que quiero? ¿Dónde inspirarse? ¿Acertaré con este estilo? En este artículo te proponemos una guía con la que facilitarte el proceso.

Cómo conseguir un cuarto de baño atemporal

La mejor solución para un hotel es crear un cuarto de baño atemporal en el que no debamos cambiar elementos clave. Te contamos las claves para conseguirlo.

Cómo lograr sensación de amplitud en baños pequeños

Decorar un baño pequeño es todo un reto. La finalidad última debe ser conseguir sensación de amplitud para así ganar en confort.

Acquabella, finalista de los SBID Product Design Awards 2020

Acquabella es uno de los talentos del diseño mundial que se ha convertido en finalista de los SBID Product Design Awards 2020

Salud en el cuarto de baño: Beneficios de la ducha

Desde tiempos inmemoriales el agua ha tenido una gran importancia para el ser humano. Te contamos los beneficios de la ducha para poder aprovecharla al máximo.

Presentamos la nueva página web acquabella.com

Guiados por nuestra pasión por dar el mejor servicio, en Acquabella hemos decidido adaptar nuestra página web. Conoce la nueva página web acquabella.com

Acquabella se inspira en la naturaleza más pura para lanzar la nueva colección Acquawhite

Líneas depuradas y minimalistas contornean los productos de la última colección de Acquabella, Acquawhite, que rinde homenaje a la belleza de la simplicidad

5 Ideas de organización en el cuarto de baño

El orden es esencial en todas aquellas estancias que más frecuentamos. En este artículo te traemos 5 ideas de organización en el cuarto de baño.

Paneles Acquabella: la solución para tu cuarto de baño

Si queremos escapar del clásico azulejo, los paneles Acquabella para el cuarto de baño pueden ser la solución ideal para primar la fácil limpieza.

Cómo conseguir un baño Zero Waste

Si piensas que debes hacer algo por el planeta, empezar por reducir los residuos generados en el cuarto de baño puede ser un buen primer paso. Además, ahorrarás también económicamente. En este artículo te enseñaremos cómo tener un cuarto de baño Zero Waste.

Destinos inspiradores para decorar el baño

Viajar sin salir de casa es posible. Nos trasladamos a diferentes destinos a través de inspiradora decoración de baño.

Higiene y salud en el cuarto de baño

¿Baño libre de gérmenes? Conoce las propiedades antibacterianas y de fácil limpieza de los productos Acquabella para un baño seguro.

Acquabella y su Collección Quiz en la lucha contra el coronavirus en el mundo

Acquabella se solidariza ante la crisis de emergencia internacional que ha provocado la pandemia del Covid19.

Acoge la naturaleza en tu baño para escapar del estrés del día a día

Actualmente seguimos un estilo de vida dinámico y estresante. Acoge la naturaleza en tu baño para potenciar el poder tranquilizante de esta sala.

Encimeras Acquabella

¿Cuarto de baño principal o para invitados?¿De uso familiar, para parejas o individual?¿Grande o pequeño? Os ayudamos a escoger la encimera Acquabella ideal para cada ocasión.

Soluciones para dividir ambientes en el baño

Los cuartos de baño suelen estar distribuidos en torno a un gran espacio único. Sin embargo, en ocasiones podemos dividir visualmente las diferentes zonas para lograr espacios de intimidad.

Tres formas de combinar el negro en el cuarto de baño

El negro siempre es una elección muy arriesgada para combinarlo en el cuarto de baño con otros colores. Sin embargo, sí hay opciones muy interesantes.

Entrevista | Directora de Recursos Humanos

“Nos gusta la diversidad y dar oportunidades a quien le falta experiencia laboral pero tiene la actitud adecuada”

Optimizar la distribución del baño

Es esencial establecer las distancias mínimas que permiten una mejor distribución del equipamiento de baño y así sacar el máximo partido al espacio.

Tendencias en nuestro cuarto de baño para 2020

La llegada del 2020 está cada vez más cercana es por eso que dejamos un resumen de las principales tendencias y estilos que protagonizarán el año entrante.

Acquabella gana la final de los European Business Awards 2019

La compañía referente en la fabricación de platos de ducha y decoración para el baño se alza con el premio europeo a la Empresa del Año y refuerza su liderazgo en el sector

Convierte tu baño en un spa

Convertir tu baño de casa en un relajante spa para dejar atrás los días de estrés es posible si tienes en cuenta los siguientes trucos y sugerencias.

Urban, el espacio de lavabo más cosmopolita de Acquabella

Urban Collection personifica el rasgo más cosmopolita de Acquabella en el espacio de lavabo.

Quiz, protagonista de la nueva colección de Acquabella

La geometría como expresión artística, tan abstracta como real. Armonía y contraste. Futurismo y funcionalidad.

Acquabella, National Winner en los premios European Business Awards

Acquabella ha sido distinguida como la mejor empresa española de su categoría en los premios European Business Awards 2019.

Acquabella presenta sus novedades en CERSAIE 2019

¿Quieres saber qué te perdiste en CERSAIE 2019? Aquí te contamos los mejores momentos vividos y todas las novedades presentadas durante la feria de Bolonia.

Limpieza y mantenimiento de platos de ducha

Un buen mantenimiento de nuestro plato de ducha Acquabella es imprescindible para su larga duración en el tiempo.

Colores, ¿cómo influyen en nuestro estado de ánimo?

Los colores nos provocan infinidad de sensaciones, emociones y recuerdos. Afectan directamente a nuestro estado de ánimo así que toma nota de estos consejos aplicando la psicología del color en tu cuarto de baño.