Blog | Acquabella

Tour Virtual Acquabella: un viaje a través de los sentidos

abril 2021 / Inspiración, ACQUABELLA, Ferias y eventos, Acquawhite

Posts recientes

Acquabella, la marca europea líder en platos de ducha, se alza con tres nuevos galardones en los últimos meses

Red Dot e iF Design han seleccionado la bañera Opal Quiz y el plato de ducha Tempo Arabba de Acquabella como merecedoras del premio al diseño de producto

Plato de ducha o bañera ¿Cuál escoger?

Al momento de reformar el cuarto de baño, siempre nos asalta la misma duda ¿Qué es mejor? ¿Plato de ducha o bañera? En este artículo te ayudamos a tomar la decisión más acertada.

Tour Virtual Acquabella: un viaje a través de los sentidos

Tour Virtual Acquabella. Un viaje que nos transportará por distintos escenarios en los que el producto de Acquabella se funde con la naturaleza gracias a la tecnología.

Compartir el cuarto de baño

El cuarto de baño es un espacio en el que a menudo la convivencia se torna un problema: compaginar horarios, niños pequeños, hijos mayores, invitados…parece imposible adaptar un único espacio a todas las necesidades. Desde Acquabella te damos las claves para que compartir el cuarto de baño deje de ser un reto.

Opal Quiz, la revolución de las bañeras

Acquabella continúa sorprendiendo con sus novedades de baño para 2021, y esta vez lo consigue con la impactante bañera Opal Quiz

Platos de ducha: los protagonistas del cuarto de baño

En Acquabella, como fabricantes de platos de ducha a medida, nos aseguramos de que nuestro producto cumpla con unos altos estándares de calidad, resistencia y seguridad

Ideas para el cuarto de baño de invitados

En este artículo te damos las mejores ideas para el cuarto de baño de invitados ¡Conseguirás que luzca como el de un hotel!

Catálogo interactivo Acquabella: una nueva forma de conocer el producto

La empresa Acquabella, fabricante de productos para el cuarto de baño, aprovecha las nuevas tecnologías para lanzar el catálogo interactivo Acquabella.

Cinco tendencias 2021 en el cuarto de baño

Las tendencias 2021 en el cuarto de baño vienen marcadas por los fuertes cambios que hemos vivido. El 2020 ha supuesto un reto, y es el momento de adaptarse

El plato de ducha Smart Quiz conquista a los expertos en diseño

Tras un año en el mercado, el plato de ducha Smart Quiz ha sido galardonado con los principales premios europeos al diseño y la innovación.

Texturas en el cuarto de baño

Texturas en el cuarto de baño aportan profundidad y riqueza. El combinar diferentes acabados en distintos colores da lugar a estilos sorprendentes y únicos

Llena tu baño de tradición y diseño con Acquabella

Acquabella presenta sus novedades 2021 con una perfecta mezcla de tradición, innovación y diseño que pueden convertir tu baño en un lugar único y original.

Inspiración para reformar un cuarto de baño

La de buscar inspiración para reformar un cuarto de baño es una tarea ardua que requiere tiempo y dedicación ¿Cómo conseguir transmitir lo que quiero? ¿Dónde inspirarse? ¿Acertaré con este estilo? En este artículo te proponemos una guía con la que facilitarte el proceso.

Cómo conseguir un cuarto de baño atemporal

La mejor solución para un hotel es crear un cuarto de baño atemporal en el que no debamos cambiar elementos clave. Te contamos las claves para conseguirlo.

Cómo lograr sensación de amplitud en baños pequeños

Decorar un baño pequeño es todo un reto. La finalidad última debe ser conseguir sensación de amplitud para así ganar en confort.

Acquabella, finalista de los SBID Product Design Awards 2020

Acquabella es uno de los talentos del diseño mundial que se ha convertido en finalista de los SBID Product Design Awards 2020

Salud en el cuarto de baño: Beneficios de la ducha

Desde tiempos inmemoriales el agua ha tenido una gran importancia para el ser humano. Te contamos los beneficios de la ducha para poder aprovecharla al máximo.

Presentamos la nueva página web acquabella.com

Guiados por nuestra pasión por dar el mejor servicio, en Acquabella hemos decidido adaptar nuestra página web. Conoce la nueva página web acquabella.com

Acquabella se inspira en la naturaleza más pura para lanzar la nueva colección Acquawhite

Líneas depuradas y minimalistas contornean los productos de la última colección de Acquabella, Acquawhite, que rinde homenaje a la belleza de la simplicidad

5 Ideas de organización en el cuarto de baño

El orden es esencial en todas aquellas estancias que más frecuentamos. En este artículo te traemos 5 ideas de organización en el cuarto de baño.

Paneles Acquabella: la solución para tu cuarto de baño

Si queremos escapar del clásico azulejo, los paneles Acquabella para el cuarto de baño pueden ser la solución ideal para primar la fácil limpieza.

Cómo conseguir un baño Zero Waste

Si piensas que debes hacer algo por el planeta, empezar por reducir los residuos generados en el cuarto de baño puede ser un buen primer paso. Además, ahorrarás también económicamente. En este artículo te enseñaremos cómo tener un cuarto de baño Zero Waste.

Destinos inspiradores para decorar el baño

Viajar sin salir de casa es posible. Nos trasladamos a diferentes destinos a través de inspiradora decoración de baño.

Higiene y salud en el cuarto de baño

¿Baño libre de gérmenes? Conoce las propiedades antibacterianas y de fácil limpieza de los productos Acquabella para un baño seguro.

Acquabella y su Collección Quiz en la lucha contra el coronavirus en el mundo

Acquabella se solidariza ante la crisis de emergencia internacional que ha provocado la pandemia del Covid19.

Acoge la naturaleza en tu baño para escapar del estrés del día a día

Actualmente seguimos un estilo de vida dinámico y estresante. Acoge la naturaleza en tu baño para potenciar el poder tranquilizante de esta sala.

Encimeras Acquabella

¿Cuarto de baño principal o para invitados?¿De uso familiar, para parejas o individual?¿Grande o pequeño? Os ayudamos a escoger la encimera Acquabella ideal para cada ocasión.

Soluciones para dividir ambientes en el baño

Los cuartos de baño suelen estar distribuidos en torno a un gran espacio único. Sin embargo, en ocasiones podemos dividir visualmente las diferentes zonas para lograr espacios de intimidad.

Tres formas de combinar el negro en el cuarto de baño

El negro siempre es una elección muy arriesgada para combinarlo en el cuarto de baño con otros colores. Sin embargo, sí hay opciones muy interesantes.

Entrevista | Directora de Recursos Humanos

“Nos gusta la diversidad y dar oportunidades a quien le falta experiencia laboral pero tiene la actitud adecuada”