Opal Quiz, la revolución de las bañeras - Acquabella

Can you specify in which country or region you are located to see specific content?

USA AND CANADA / Español OK

Choose your country or region

Europe and other regions

USA and Canada

Opal Quiz, la revolución de las bañeras

marzo 2021 | Producto, ACQUABELLA

Acquabella continúa sorprendiendo con sus novedades de baño para 2021, y esta vez lo consigue con la impactante bañera Opal Quiz

En su 25 aniversario, Acquabella concibió la textura más rompedora hasta el momento. Un conjunto de las tres texturas más características de la marca unidas por un juego geométrico que consiguió transformar el equipamiento de baño en magnéticas piezas de alta costura. Hoy esta textura plasmada en el plato de ducha a medida Smart Quiz, premiado en Europa, toma una nueva forma para dar paso a la primera bañera Akron del mercado: Opal Quiz.

«Geometría y texturas conforman esta pieza de alta costura«

Opal Quiz de Acquabella

Esta bañera posee un exquisito diseño en el que se ve reflejada la trayectoria de la marca y su incansable voluntad de superación. Opal Quiz está diseñada para convertirse en la dueña de los cuartos de baño más exigentes gracias a su extraordinaria combinación de texturas en alta definición e hipnóticas formas.

Además, esta bañera exenta posee todas las cualidades que ofrece el material del que se componen los platos de ducha de Acquabella. Akron es un material compuesto que mezcla resina con minerales naturales sin sílice. Con él, Acquabella garantiza que cada pieza tenga un acabado antideslizante de altísima definición, calidez al tacto y resistencia a los daños causados por los impactos, con la ventaja añadida de ser antibacteriano.

Antes incluso de ser anunciada, la innovadora bañera Opal Quiz ya ha sido galardonada por los expertos con uno de los premios más reconocidos en el mundo del diseño: el Red Dot Award: Product Design 2021. La bañera Opal Quiz ha participado en una edición de los premios Red Dot especialmente competitiva, en la que el jurado ha reconocido la calidad del producto, así como su diseño excepcional. También ha conquistado al jurado de los premios alemanes iF Design, en los que es finalista en la categoría de diseño de producto.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas tendencias y noticias relacionadas con Acquabella.

Suscribirme
.