100% Hecho en España para el mundo

Nuestros productos y nuestra filosofía encarnan a la perfección el espíritu de nuestra tierra y nuestra gente. Creatividad, voluntad de superación y pasión por el trabajo bien hecho. Mimamos el detalle y seguimos las últimas tendencias en decoración, pero nunca renunciamos a las exigencias de calidad y servicio que nos han permitido exportar nuestras creaciones a los paises más exigentes.

Una visión que nos ha traído hasta aquí

Nuestro coraje y perseverancia nos han traído hasta aquí tras 20 años de historia. Flexibilidad y coherencia para adaptarnos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes sin perder nuestro propio estilo, capacidad de leer y prever las necesidades del futuro. Acquabella nace con la visión de dar vida a ambientes de baño ricos, fascinantes y llenos de elegancia, creadores de experiencias únicas, capaces de suscitar emociones.

Las personas centro de todo

Nuestra fuerza es nuestra gente. Su entusiasmo, su creatividad, su dedicación, su profesionalidad nos han hecho quienes somos: atrevidos, transgresores a veces, creativos, rigurosos y globales. Ellos son, han sido y serán quienes día a día velan por el mimo y cuidado a cada proyecto que nuestros clientes nos confían.

Escuchar y actuar ser el futuro

La innovación es transversal en Acquabella, es el alimento que nos nutre. Texturas, procesos, productos, formulaciones, envases, modos de exposición, todo es susceptible de ser cambiado y mejorado.

Contacto