Descubre las nuevas texturas para el cuarto de baño de Acquabella

Descubre las nuevas texturas para el cuarto de baño de Acquabella

noviembre 2022 | Producto, ACQUABELLA

Al escoger los elementos del cuarto de baño, solemos pensar en combinación de colores y materiales, pero ¿y si el elemento diferenciador en la estética del cuarto de baño son las texturas?

Ventajas de incluir texturas en el cuarto de baño

textura piel nude para el plato de ducha

Si por algo se caracteriza Acquabella, además de por la calidad de sus productos, es por las texturas en alta definición para el cuarto de baño. Las texturas Acquabella muestran con gran fidelidad los elementos que representan; como las lajas de la pizarra en la textura Slate, los imperfectos surcos de la llana en el cemento de la textura Beton, el trabajo de manos artesanas hilvanando una tela de la textura Arabba, el cálido aspecto del cuero de la textura Nude, la suavidad de la microtextura Zero o el asombroso puzle geométrico de la textura Quiz. A estas seis texturas se unen dos más, que beben de las tendencias actuales y se inspiran en la naturaleza más salvaje: Wave y Slate Evo.

La alta fidelidad de las texturas para el cuarto de baño de Acquabella garantiza altas dosis de personalidad y diferenciación que no pasarán desapercibidas, bien para aquellos que buscan la sencillez con la textura Zero, como para los más atrevidos que optan por la textura Quiz; sin embargo, al tacto resultan suaves y agradables, y transmiten una gran calidez, lo que convierte la rutina del aseo personal en un momento de bienestar, sobre todo en lo que a la ducha se refiere, dado que el material Akron no tiene la frialdad de otros materiales como la cerámica o la porcelana, consiguiendo una experiencia sumamente agradable al contacto con la piel.

La suave rugosidad de las texturas Acquabella consigue un alto grado de antideslizamiento en los platos de ducha, aumentando así la seguridad en la ducha, pero su fácil mantenimiento hace que la limpieza sea sencilla, lo que se refuerza gracias a las propiedades antibacterianas del material.

Wave: naturaleza en expansión

textura Wave plato de ducha de resina Acquabella

La nueva y rompedora textura Wave ha sido creada escuchando las tendencias más actuales: formas orgánicas, redondeadas, un regreso a lo natural y a la magia de los patrones dinámicos que crea la naturaleza. En Wave podemos ver reflejados los anillos del interior de un árbol centenario, o las ondas expansivas que se crean en el agua a partir de un pequeño toque.

En el plato de ducha Natur Wave, diferentes rugosidades consiguen dibujar formas concéntricas que se estrechan alrededor de una rejilla que rompe moldes por su forma irregular y perfectamente imperfecta

Slate Evo: una nueva generación

plato de ducha de resina y carga mineral Areia Slate Evo de Acquabella

Entre las texturas naturales para el cuarto de baño que oferta Acquabella, hay una que destaca especialmente: la textura Slate. Esta textura forma parte de numerosos modelos de platos de ducha de resina y carga mineral de acabado pizarra, llegando a convertirse en el buque insignia de la marca. Transmite sobriedad en su aspecto, reproduciendo una pizarra elegante y homogénea.

La textura Slate que tan gran acogida ha tenido, ha evolucionado para dar paso a la textura Slate Evo; un diseño que parte del aspecto de la textura pizarra para, poco a poco, fundirse en un suave degradado con una textura lisa. Slate Evo se inspira en la erosión que provoca el mar en la roca y en la suavidad que dejan las olas del mar tras acariciar la arena. La textura consigue transportar a los usuarios del cuarto de baño a la orilla de una playa paradisíaca de roca y arena blanca.

Acquabella-stand-cersaie textura plato de ducha con mano

Acquabella propone con sus productos la combinación de texturas y colores en el cuarto de baño, consiguiendo efectos asombrosos que se adaptan a todos los estilos y que, en cualquier caso, transmiten sensaciones de calidez y bienestar gracias a la calidad y las características del material y a los cuidados diseños de los diferentes productos.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas tendencias y noticias relacionadas con Acquabella.

Suscribirme
.