Lavabos dobles para compartir baño | Acquabella
Cuartos de baño para dos, ¿compartir sin multiplicar espacio?

Cuartos de baño para dos, ¿compartir sin multiplicar espacio?

abril 2019 | ACQUABELLA, Producto

Mejorar la capacidad de tu cuarto de baño sin necesidad de ampliar la estancia es posible gracias a las múltiples posibilidades de lavabos, encimeras y otros accesorios que permiten el uso en pareja.

En muchas ocasiones, se vuelve difícil compartir espacios en nuestra casa y el tema se complica especialmente cuando hablamos del cuarto de baño.

Aquí normalmente disponemos de un solo lavabo, una ducha, un inodoro, un espejo y un mueble, que, junto con las prisas, puede llegar a generar discusiones de quién será el primero en usarlos cada mañana. Actualmente existen muchas posibilidades para compartir el baño de forma satisfactoria sin que tengamos que multiplicar el espacio de la estancia.

Encimeras de dos senos, dobles lavabos sobre encimera, uno o más muebles y/o espejos… Las opciones son infinitas y en Acquabella te las mostramos todas con el fin de que diseñes el baño que mejor se adapte a tus necesidades.

Comparte el baño con tu pareja gracias a los lavabos dobles

Un doble lavabo un aspecto esencial a la hora de compartir nuestro baño. Cuando disponemos de espacio suficiente, lo más práctico es contar con un lavabo, espejo, ducha y mueble propios e independientes, de forma que cada miembro de la pareja gestione su espacio como desee. Hay una clara tendencia hacia la simetría puesto que ofrece una imagen de orden y armonía a nuestro cuarto de baño.

No obstante, podemos evitar duplicar dichos elementos por motivos de espacio o porque simplemente no es de nuestro agrado. Así pues, existe la posibilidad de aprovechar el espacio e incorporar un único espejo  y/o compartir el mueble de almacenaje, manteniendo los dos lavabos.

También se puede diseñar la encimera con los lavabos alineados a un lateral, dejando un espacio disponible en el otro extremo para colocar objetos. Acquabella ofrece una amplia gama de encimeras a medida con lavabo integrado.

Otra alternativa que da practicidad extra a nuestro cuarto de baño consiste en compartir lavabo incorporando dos grifos. La colección Integra y su encimera 120 XL es la mejor solución si optas por compartir tu lavabo.

También puedes decantarte por dos lavabos sobre encimera, un diseño que es una de las mayores tendencias de 2019. La colección de lavabos On-Top de Acquabella te abrirá un sinfín de posibilidades para tu cuarto de baño. Este diseño apoyado sobre la encimera One CF te permitirá disponer de faldón con colgador de toallas integrado, así como espacio libre para apoyar enseres de baño u otros objetos.

Cabe destacar que es imprescindible disponer de los suficientes elementos de almacenaje para organizar todos los productos de belleza y aseo personal que utilizamos en nuestro día a día. Muebles, armarios, estantes, baldas, percheros… son algunos de los productos que puedes encontrar en el catálogo de productos de Acquabella.

Así que ya sabes, como dice el dicho “compartir es vivir” y en Acquabella te enseñamos cómo puedes adaptar tu baño con una amplia gama de productos que te ayudarán a hacer perfecta tu vida en pareja.

Redes Sociales Acquabella