Texturas en el cuarto de baño - Acquabella
Texturas en el cuarto de baño

Texturas en el cuarto de baño

noviembre 2020 | Inspiración, ACQUABELLA, Producto

Las texturas en el cuarto de baño aportan profundidad y riqueza a la sala, y el juego de combinar diferentes acabados en distintos colores puede dar lugar a estilos totalmente sorprendentes y únicos.

El tacto se deleita al sentir la suavidad en los surcos de una piedra, la rugosidad de una tela tejida a mano, la delicadeza de la piel o la sutileza de una microtextura uniforme. La vista disfruta de las irregularidades del cemento, las lajas de la pizarra, los nudos en la madera o la sorprendente combinación de texturas aparentemente opuestas.

La marca Acquabella consigue transmitir con asombrosa fidelidad y calidad un total de ocho texturas en el cuarto de baño que trasladarán al usuario a un universo de sensaciones y diseño mediante platos de ducha a medida, paneles, lavabos, encimeras, bañeras y mobiliario.

Textura Arabba

La última creación de Acquabella, de aspecto textil. Arabba simula las fibras naturales tejidas a mano. Toda una joya de artesanía que refleja a la perfección las irregularidades presentes en una pieza hecha a mano y nos descubre un mundo de sensaciones que desvelan el alma de Acquabella.

Textura Quiz

Creada para conmemorar el 25 aniversario de Acquabella. Formas geométricas de diferentes texturas en alta definición se funden unas con otras creando un diseño innovador que convertirá cualquier producto en una obra única y sorprendente. Este acabado está formado por las texturas Zero, Ethnic y Beton.

Textura Ethnic

Perfecta para acercarnos a la naturaleza. La textura para el cuarto de baño Ethnic es como una tabla de madera natural que se funde con una fina capa de cemento, ideal para los que buscan un estilo neo-rústico.

Textura Beton

Base del minimalismo industrial. Esta textura HD de aspecto cemento dará un toque moderno al cuarto de baño, dando lugar a una sala vanguardista y elegante.

Textura Slate

Una de las texturas más queridas. Slate se puede adaptar a cualquier estilo gracias a su acabado inspirado en la naturaleza. Imita fielmente los detalles de una pizarra homogénea, y aporta sobriedad desenfadada a cualquier estancia.

Textura Zero

Pensando en los clientes más exigentes, Acquabella ha dado con la formula perfecta entre rugosidad y suavidad. Zero es sencilla y, aún así, aporta mucha personalidad al espacio. Una superficie aparentemente lisa que, al tocar, nos sorprende con su suave microtextura. Todo un deleite para los sentidos.

Rejilla del plato de ducha a medida de Flow Zero de Acquabella

Textura Nude

Al escoger una textura en el cuarto de baño como Nude, la originalidad será la protagonista de la estancia. Plato de ducha, paredes o encimeras con aspecto cuero, pero con la facilidad de limpieza, calidad y durabilidad que caracteriza al material de Acquabella.

Textura Nude

Textura Ardesia

Posiblemente la más fiel reproducción de una piedra natural. El molde utilizado para la creación de esta textura se creó a partir de una losa extraída de la Toscana italiana. Observar la suavidad y movimiento de las vetas es un ejercicio casi meditativo.

Las texturas en el cuarto de baño son un elemento clave para la decoración y personalización del mismo, y consiguen cambiar por completo las sensaciones que transmite esta sala. Gracias a ellas, el tacto y la vista son los sentidos protagonistas en el baño Acquabella.

Para completar la estancia de la mejor manera, se pueden añadir unos pocos detalles decorativos que acompañen el estilo deseado y reforzar el efecto de las texturas con una iluminación adecuada y acogedora.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas tendencias y noticias relacionadas con Acquabella.

Suscribirme