Texturas de alta definición en tu plato de ducha | Acquabella
Texturas de alta definición en tu plato de ducha

Texturas de alta definición en tu plato de ducha

abril 2019 | Producto, Inspiración

Colores, formas geométricas lineales y texturas sorprendentes que se fusionan para crear un espacio perfecto.

Durante los últimos años se ha generado un creciente interés por platos de ducha extraplanos con textura. Atrás se han quedado los platos de duchas tradicionales y las texturas se han convertido en el nuevo must. Texturas que nos recuerdan a materiales naturales y que otorgan personalidad a nuestro baño.

Acquabella, pionera en el diseño y fabricación de platos de ducha, ha generado una completa gama de texturas con múltiples combinaciones en cuanto a modelos, medidas y colores que dan a tu baño una imagen fascinante y llena de elegancia.

En este post descubrirás los diferentes acabados de platos de ducha que mejor se adaptan a tu personalidad y tus gustos.

Personaliza tu plato de ducha

¿Sabías que la resina compuesta por poliuretano y cargas minerales de Acquabella permite obtener platos de ducha con texturas de alta definición? El equipo de I+D+i de Acquabella ha desarrollado una fórmula única con la que fabrica todos sus productos, patentada bajo el nombre de Akron. Esta mezcla, junto con su revestimiento acrílico de poliuretano, garantiza un acabado macizo y antideslizante, sin renunciar a unas texturas extraordinarias. Seguridad y versatilidad no están reñidas.

ETHNIC es la última textura desarrollada por Acquabella y representa uno de los materiales tendencia en diseño y decoración como es el acabado madera. La colección ETHNIC combina la calidez propia de la madera y la rigidez del cemento con el fin de obtener un baño al más puro estilo industrial. Si quieres dar un toque natural y neorústico a tu baño, ¡esta es tu textura!

El “look” cemento llega en formato de plato de ducha con la textura BETON. El aspecto cemento proporciona un estilo industrial y vanguardista. Otorga a tu baño un carácter manual y artesano con un plato de ducha que se convierta en su principal protagonista.

Si lo que buscas es dar un aspecto sobrio a tu ducha, la textura SLATE es para ti. Reproduce una elegante y homogénea superficie pizarra. Estos platos se han convertido ya en todo un clásico gracias a su gran versatilidad.

¿Quieres un acabado que provoque nuevas sensaciones? La innovadora textura NUDE es una fiel reproducción de la piel natural, generando un efecto único en tu cuarto de baño. Este plato de ducha se dirige a aquellos que buscan un toque de originalidad a la vez que elegancia en su espacio de ducha.

ARDESIA está diseñada para los apasionados de la naturaleza en todas sus formas. Inspirada en la pizarra extraída de la mismísima Toscana italiana, la textura ARDESIA no deja a nadie indiferente por su aspecto de piedra natural. Sofisticación y naturalidad en una sola textura.

Pero, ¿y si lo tuyo es el minimalismo elevado a su máxima potencia? La textura ZERO es un microtexturizado de acabado liso sin perder la esencia que lo caracteriza. Un cuidado y novedoso resultado para tu espacio de ducha.

El siguiente paso sería escoger la mejor combinación entre las texturas y los modelos de platos de ducha de la gama Acquabella.

Una vez elegidos es hora de decidirse por las medidas del plato de ducha. Aquí las posibilidades son infinitas dado que Acquabella permite diseñar un plato de ducha a medida, aprovechando cada centímetro de tu baño, no importa el tamaño o la forma que tenga. Además, no dudes en dar un toque de color a tu baño, escogiendo entre la carta de colores estándar, o bien de la gama de colores Naturally Made, o si te atreves con cualquier color, elige el que desees de la carta RAL o NCS.

Descubre todas las posibilidades en tu espacio de ducha de la mano de Acquabella y descárgate el catálogo general 2019 con la última colección de productos al completo, disponible en nuestra web.

Redes Sociales Acquabella