Sumérgete en las novedades de Acquabella.

Sumérgete en las novedades de Acquabella.

noviembre 2018 | Inspiración, Productos

El espíritu de superación es parte de nuestra identidad. Fieles a nuestro estilo pero inspiradas en las últimas tendencias en interiorismo nacen las nuevas colecciones de Acquabella.

Nuevos platos de ducha, encimeras o muebles de baño se unen a la familia Acquabella. Hemos afrontado el proceso de diseño con grandes dosis de creatividad para conservar nuestro propio estilo y adaptarnos tanto a las últimas tendencias como a las necesidades de nuestros clientes, sin perder nunca de vista la calidad.

De esta forma ha nacido ETHNIC, una colección inspirada en la tendencia del baño neorústico. En esta nueva textura, que estará disponible tanto en paneles como para el resto de muebles y complementos de Acquabella, se funde la calidez de la madera con el aspecto frío y rígido del cemento, un contraste atractivo con pinceladas de estilo industrial.

Con ella llega una de las grandes novedades de Acquabella: el plato de ducha CORE, caracterizado por su desagüe central que facilita la instalación. La textura Ethnic inspirada en la naturaleza resulta perfecta junto a éste.

Por su parte, inspirada en un ambiente industrial, llega también la nueva colección INTEGRA. En ella destacan nuevos modelos de encimeras para baño en medidas estándar que van desde los 80 hasta los 140 centímetros de ancho, capaces de adaptarse así a distintos espacios.

Un nuevo sistema de decoración completa la colección Integra, combinando las múltiples posibilidades de nuestro material Akron junto a una estructura de metal tubular negro que aporta un estilo vanguardista e industrial al conjunto.

Los muebles Integra se pueden combinar con las encimeras One e Infinity y los lavabos On-Top, consiguiendo de esta forma un estilo de líneas puras más minimalista, o con la propia línea de encimeras Integra. La zona inferior de almacenaje se presenta en versión Akron con cualquier textura y color, o bien con un módulo de madera de nogal natural que de nuevo permite recrear la tendencia de baño neorústico.

Finalmente, se presentaron los nuevos muebles On-Top, en la misma línea minimalista que sigue el resto de esta colección. Su combinación de materiales aúna la elegancia con la armonía y la sencillez, obteniendo así una pieza cuidada y en la más absoluta vanguardia.

Todo ello con el sello de Acquabella: un alto grado de personalización que permite al usuario diseñar su propio espacio, utilizando elementos como platos de ducha a medida en distintas texturas y colores, paneles, encimeras a medida, lavabos