Sumérgete en las novedades Acquabella para el cuarto de baño - Acquabella

Sumérgete en las novedades Acquabella para el cuarto de baño

septiembre 2022 | Producto

Acquabella ha desvelado sus últimas novedades: un conjunto de productos para el cuarto de baño entre los que destacan los platos de ducha a medida, originales lavabos, una bañera diferente y el mueble modular.

La marca española nos sorprende este año con numerosas creaciones que suponen una solución completa para el cuarto de baño. Fiel a su filosofía, Acquabella pone a disposición de los consumidores productos con diseños atrevidos y otros más minimalistas, todos ellos de la mejor calidad y teniendo en mente la experiencia del usuario, que se sentirá arropado por el confort de los productos Acquabella.

Nuevos platos de ducha a medida

Acquabella refuerza su posición de liderazgo en la fabricación de platos de ducha de resina y carga mineral con cuatro nuevas incorporaciones al catálogo: Natur Wave, Areia Slate Evo, Halo Slate y Unic Slate.

Natur Wave

Plato de ducha a medida Natur Wave

Este modelo de plato de ducha de resina y carga mineral aúna el diseño más contemporáneo y atrevido con el dinamismo de la naturaleza. Inspirado por los anillos de un árbol centenario y por las ondas que se expanden en el agua a partir de una pequeña gota, en el plato de ducha Natur Wave se dibujan ondas concéntricas que poco a poco se estrechan, cerrándose en una rejilla imperfectamente circular.

Areia Slate Evo

Plato de ducha a medida Areia Slate Evo

La textura Slate y la textura Zero se fusionan en un suave degradado para dar paso a Slate Evo, una textura que viste el modelo de plato de ducha Areia. Slate Evo es un homenaje al efecto de las olas del mar en la arena y la roca, suavizando su superficie. De este modo, la base del plato de ducha Areia comienza con la conocida textura Slate, que progresivamente se fusiona con la textura Zero hasta llegar a una rejilla de ángulos redondeados y encajada en la suave pendiente del plato.

Halo Slate

Plato de ducha de resina Halo Slate

Un elegante marco recorre parte del perímetro del plato de ducha semienmarcado Halo Slate, escondiendo una rejilla alargada capaz de evacuar grandes cantidades de agua. El plato va acompañado de la textura Slate, que le confiere un extra de sobriedad, mientras que la caída del marco es una textura Zero. Pequeños detalles que marcan la diferencia.

Unic Slate

Plato de ducha a medida Unic Slate

El Art Decó de los años veinte revive en el plato de ducha a medida Unic Slate. Un elegante arco de suaves pendientes enmarca el plato de ducha, acogiendo además una rejilla, también de formas orgánicas, que ofrece aún más posibilidades de personalización, pues Acquabella permite escoger entre tres modelos distintos de rejilla: Deco, Dune y Drop.

Bañera semiexenta: la solución para los cuartos de baño pequeños

Bañera semiexenta Voss

La colección Acquawhite de Acquabella se amplía con la nueva bañera semiexenta Voss. Esta bañera blanca de tacto suave se ensancha en su parte más alta para un confort excepcional. En la base, una franja de bañera se estrecha, consiguiendo un diseño original a partir de los pequeños detalles.

La bañera semiexenta es la solución para aquellos cuartos de baño que no permiten la colocación de una bañera exenta por una cuestión de espacio o distribución.

Originales lavabos de resina y carga mineral

El lavabo es, después del plato de ducha o bañera, el elemento de más protagonismo en el cuarto de baño debido a su visibilidad. Acquabella presenta dos opciones, una más clásica y otra más moderna, para este espacio.

Lavabo alto Delia Zero

Lavabo alto Delia Zero

Un diseño contemporáneo con reminiscencias de la Grecia antigua se apodera del lavabo alto Delia Zero. Se trata de un semitotem que puede ir suspendido a pared, sujeto con una moderna estructura metálica para el lavabo o sobre un mueble de baño. Su base está formada por unas ondas que soportan el profundo seno del lavabo. Todo ello en la textura Zero y disponible en más de 2000 colores.

Totem Icon Slate

Lavabo pedestal Icon Slate

Acquabella presenta el primer lavabo de pie del mercado hecho en Akron®. Un pedestal escultórico revestido de la textura Slate, que se estrecha en la base, dibujando un pequeño arco con textura Zero.

Este lavabo de pie es semiexento, siendo necesaria la instalación a pared, y tiene espacio para colocar la grifería encastrada en el propio lavabo de resina.

Completa tu cuarto de baño con las novedades Acquabella

Más allá de los productos que forman el core de la marca española, como platos de ducha, bañeras, paneles, lavabos y encimeras, Acquabella ofrece complementos para completar el cuarto de baño.

Si hay algo que resulta útil en un cuarto de baño, se trata de los muebles de baño. Artic es un mueble de baño modular que permite infinitas combinaciones. Tiene un cajón con amplio espacio de almacenamiento y está disponible en aspecto madera de olmo o lacado blanco. Sobre él se puede instalar una encimera One, Integra o Infinity.

La estructura de lavabo Delia es otro de los nuevos complementos de Acquabella, y ha sido diseñada para sostener el lavabo del mismo nombre. Con ella, el lavabo alto Delia queda sostenido como si de la pieza de un museo se tratase, aportando un toque moderno y elegante a la par que práctico, gracias a la balda Akron® situada en su base.

Diseño cuarto de baño amarillo y azul

Con todos estos productos, Acquabella se enfrenta a un 2023 repleto de nuevos retos y con un catálogo cada vez más amplio, sin olvidar la calidad de sus productos o servicios, que se refuerzan gracias a los procesos de mejora continua a los que la marca se somete.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas tendencias y noticias relacionadas con Acquabella.

Suscribirme
.