Planificador de cuartos de baño 3D - Acquabella

Planificador de cuartos de baño 3D: diseña fácilmente el baño de tus sueños

mayo 2022 | Sin categorizar

Acquabella pone a tu disposición un planificador de cuartos de baño 3D online con el que diseñar el cuarto de baño a medida.

Reformar un cuarto de baño no es tarea sencilla: debemos buscar inspiración, escoger los mejores materiales, decidir los colores, la disposición y saber cómo organizar el cuarto de baño, pero una vez conocemos el diseño no sabemos si quedará como lo imaginamos. En este caso, el planificador de cuartos de baño 3D de Acquabella resulta una herramienta indispensable. Gracias al diseño 3D podemos obtener un resultado realista de la obra final sin compromiso.

Planificador de cuartos de baño 3D de Acquabella

El planner 3D de Acquabella te permite diseñar tu baño online, por lo que no deberemos instalar nada en el ordenador y se accede a través de la página web www.acquabella.com.

Una vez dentro el primer paso es plasmar las medidas: simplemente alargando y acortando las paredes con el cursor, o haciendo clic para crear nuevos muros, puertas, ventanas, etc. Podemos escoger no solo el largo, sino también la altura y la posición de cada elemento.

Cuando la estructura está clara, el segundo paso es escoger el mobiliario del baño: plato de ducha, bañera, encimera, iluminación, espejos, decoración… Tenemos libertad para elegir el modelo, las medidas y los colores, pues si algo diferencia a Acquabella son sus opciones para hacer a medida el baño según las necesidades de cualquier persona. Con todos los elementos dispuestos en el planificador 3D de Acquabella, queda organizar el cuarto de baño como más nos guste.

Planner-3D para el cuarto de baño de Acquabella

Obtén el diseño de tu cuarto de baño

En cualquier momento puedes previsualizar el diseño online del cuarto de baño tanto en 2D como en 3D ¿Te gusta el resultado? ¡Es el momento de exportarlo! Continúa con el siguiente paso y la plataforma te pedirá que ingreses un correo electrónico. Una vez facilitado, escoge la vista que más te guste y solicita el PDF: en unos minutos recibirás en el correo una imagen renderizada de tu proyecto junto con un desglose de los productos escogidos con todos los detalles: modelo, medidas y color.

Inspírate

Si aún estás en la fase de inspiración te recomendamos visitar las redes sociales de Acquabella, especialmente Instagram y Pinterest. Allí encontrarás ejemplos, paletas de color, consejos y una gran atención al cliente. También puedes revisar los artículos del blog y, por supuesto, navegar por internet en busca de nuevas ideas.

Si ya lo tienes claro, puedes contactar con un profesional que te ayude a diseñar el baño de tus sueños.

¡Prueba el planificador de cuartos de baño 3D de Acquabella!

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas tendencias y noticias relacionadas con Acquabella.

Suscribirme