Nueva colección 2022 Acquabella

Nueva colección 2022 de Acquabella

marzo 2022 | Sin categorizar

Presentamos la gama de productos para el cuarto de baño con una selección de innovaciones que destacan por su versatilidad y diseño. Descubre la nueva colección 2022 de Acquabella.

Desde Acquabella, seguimos firmes en nuestro camino de la innovación y la mejora continua. En este sentido, presentamos las novedades de baño 2022, incorporando una serie de productos capaces de satisfacer los baños modernos de hoy.

Algunas de las novedades ya se anticiparon en la última edición de la feria de Cersaie, en Bolonia, las cuales pudimos disfrutar a través del inspirador stand “Acquabella Resort”. Ahora, volvemos con más innovaciones, reafirmando la pasión de Acquabella por el diseño de equipamiento de baño.

acquabella novedades 2022 coleccion chrea banera exenta lavabo

Lavabos sobre encimera

Acquabella presenta la nueva gama de lavabo de baño On-Top XL, fabricados con el innovador material, Akron®. Los lavabos modernos On-Top XL completan la colección existente de lavabos sobre encimera, una tendencia que, sin duda, ha marcado las tendencias en cuartos de baño de diseño estos los últimos años.

Lavabo redondo, ovalado, cuadrado y rectangular son las formas que adquieren estos lavabos tipo bol, caracterizados por un interior liso y un exterior en textura pizarra – Slate – o aspecto cemento – Beton. La personalización de su acabado no termina aquí: se puede escoger el color que se desee entre los más de 2.000 colores que recogen sus 3 paletas diferenciadas, Standard, Naturally Made y RAL/NCS. Además, los lavabos sobre encimera On-Top ofrecen una versión On-Top Colors donde podemos combinar el interior blanco con exterior en color.

acquabella novedades 2022 lavabos ontop rectangle xl

Nueva colección 2022 de Acquabella: Baños de bienestar

Con el objetivo de maximizar el bienestar del usuario, nace la nueva serie Chrea de Acquabella. Este conjunto de baño, perteneciente a la colección Acquawhite, está compuesto por un lavabo sobre encimera y una bañera exenta de formas redondeadas y suaves cantos que aportan dinamismo al cuarto baño.

Por una parte, la bañera exenta Chrea presenta un diseño ergonómico basado en la comodidad de las personas y la adaptabilidad a la forma de su cuerpo. Si quieres un baño moderno con bañera es ideal para ti. Por otra parte, el lavabo tipo bol Chrea Circle XL da el toque de personalidad a la zona de aseo. La colección Chrea combina a la perfección con el resto de los productos de Acquabella: platos de ducha a medida, encimeras de baño, lavabos, paneles, bañeras, muebles y accesorios. El resultado son cuartos de baño modernos, elegantes, diseñados por y para las personas.

También de la mano de Dolotek®, presentamos la encimera de baño Moiwa. La encimera con toallero integrado Moiwa, disponible en diferentes medidas, permite crear ambientes que transmiten tranquilidad e higiene en el cuarto de baño.

Ambas series están creadas utilizando Dolotek®, un avanzado material de resina y piedra natural que ofrece las más altas prestaciones técnicas: resistencia, facilidad de limpieza y tratamiento antibacteriano, mientras mantienen suavidad al tacto.

Bañera exenta Opal Quiz Colors

A los lanzamientos anteriores se suman otros dirigidos a completar la actual oferta de Acquabella. En primer lugar, se presenta la bañera exenta Opal Quiz, ganadora de los más importantes premios de diseño (iF Design, Red Dot Design, Iconic, entre otros), esta vez en su versión Colors.

acquabella novedades 2022 coleccion bañera exenta opal quiz colors

Plato de ducha con zona de secado

Desde Acquabella, presentamos un nuevo accesorio de baño, ampliando la oferta de accesorios para decorar el baño: la zona de secado. Un plato de ducha con zona de secado permite ampliar el espacio de ducha y su funcionalidad. Como los platos de ducha, la zona de secado se fabrica con un resiste material de resina, antideslizante y de fácil limpieza, que además está diseñado en textura Slate y permite personalizar su color al gusto.

acquabella novedades  2022 plato ducha a medida zona secado

Encimera a medida

Se presenta un nuevo formato de lavabo integrado para la ya conocida encimera a medida Infinity e Infinity 2 de Acquabella: el modelo Round. La encimera de baño Infinity Round supone un lavabo de cantos redondeados para baños minimalistas y llenos de estilo.

acquabella novedades 2022 encimera a medida infinity

Descubre la nueva colección 2022 de Acquabella en nuestras redes sociales.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas tendencias y noticias relacionadas con Acquabella.

Suscribirme