Acquabella se reinventa en CERSAIE | Acquabella
Acquabella se reinventa en CERSAIE

Acquabella se reinventa en CERSAIE

octubre 2018 | Sin categorizar, Ferias y eventos

Se presentaron en la feria las últimas tendencias de diseño en el equipamiento de baño, incluyendo dos nuevas colecciones y un nuevo plato de ducha.

Acquabella viajó hasta Bolonia para estar presente en Cersaie, la Feria Internacional de las baldosas cerámicas y el equipamiento de baño. En el evento, que tuvo lugar entre el 24 y el 28 de septiembre, se presentaron las últimas novedades y tendencias.

En el stand, se recreó la propia empresa y su centro de fabricación, mostrando cada elemento de la fábrica a fin de reinventarse y mostrar su lado más cercano desde el centro creativo e industrial de Acquabella.

Stand de Acquabella en la Feria CERSAIE

Participando por décima vez consecutiva en esta feria, el diseño de un stand diferente e innovador se planteaba como todo un reto creativo. Se logró un estilo totalmente diferente respecto al del año pasado, inspirado en un taller artístico, que potenciaba la parte más imaginativa y estética de Acquabella.

Junto a las colecciones Beton, Slate, Ardesia, Nude y Zero se presentaron las dos novedades principales de esta edición de Cersaie, nuestras colecciones ETHNIC, en línea con la actual tendencia de baño neorústico, e INTEGRA, en la que destaca una nueva serie de encimeras en medidas estándar.

Lavabo On-Top Duo Acquabella

Además, en esta colección se presentó una nueva tipología de plato de ducha, CORE, en el cuál se sitúa el desagüe en la parte central para facilitar su instalación.

A fin de fusionar todas estas novedades con las distintas facetas de Acquabella, el espacio contó con cuatro ambientes, tanto interiores como exteriores, que despertaron los sentidos de sus visitantes.Stand Acquabella CERSAIE 2018

Todo ello, con el sello de Acquabella: su alto grado de personalización. Éste permite al usuario poder diseñar su espacio de ducha utilizando elementos como platos de ducha a medida en distintas texturas y colores, paneles, encimeras a medida, lavabos

Redes Sociales Acquabella