Conoce el catálogo interactivo Acquabella - Acquabella
Catálogo interactivo Acquabella: una nueva forma de conocer el producto

Catálogo interactivo Acquabella: una nueva forma de conocer el producto

enero 2021 | Sin categorizar, ACQUABELLA

La empresa Acquabella, fabricante de productos para el cuarto de baño, aprovecha las nuevas tecnologías para lanzar el catálogo interactivo Acquabella, un método novedoso y dinámico con el que presentar sus productos.

Con las ferias especializadas anuladas, Acquabella ha sabido varear el temporal y adaptarse a la situación haciendo uso de las nuevas tecnologías para seguir ofreciendo un trato profesional y cercano a sus clientes. Es por ello que se presenta el catálogo interactivo Acquabella, un formato muy dinámico y visual por el que el usuario navegará ágilmente para conocer cada detalle del producto para el cuarto de baño Acquabella.

Comienza la experiencia en el catálogo interactivo Acquabella

Al empezar la experiencia en el catálogo interactivo Acquabella, podemos escoger el idioma y el catálogo que nos interesa: Acquawhite, la colección fabricada con Dolotek, de color blanco puro y una extrema suavidad al tacto, o el nuevo catálogo general 2021, con todo el producto Akron de la marca, incluidas las novedades.

Los valores de la empresa, la personalidad implícita en cada una de las texturas, la carta de colores disponibles y el índice con todas las soluciones para el cuarto de baño que Acquabella ofrece copan la primera página de este catálogo virtual. Si nos adentramos, por ejemplo, en la sección de platos de ducha a medida Acquabella, encontramos una cuidada presentación con la imagen ampliada de cada uno de los platos de ducha a medida, imágenes en las que ya se puede apreciar la calidad de las texturas y el acabado.

Sentir el producto

En cada producto nos da la bienvenida un pequeño vídeo que recuerda el origen del mismo, la inspiración de sus creadores, y nos aporta una gran sensación de bienestar, reforzada por el eslogan que acompaña cada una de las soluciones para el cuarto de baño. Al hacer scroll, conocemos más y más detalles del producto, gracias a las fotografías de gran calidad tanto de producto como de ambiente, a los vídeos 360º, a los mapas de calor con pop-ups que nos ofrecen la posibilidad de ampliar la información en la página de producto, a los esquemas y bocetos, y al zoom en la textura.

Un total de seis categorías principales se muestran en el índice inicial del catálogo interactivo Acquabella: platos de ducha a medida, paneles, encimeras, lavabos, muebles y accesorios, y columnas de ducha. En cada una de estas familias se muestran todos los productos para el cuarto de baño que la marca Acquabella ofrece, y en ellos podemos descubrir diferentes acabados, texturas, colores… Mediante una experiencia lúdica que hará de este viaje un momento de placer.

Para los más clásicos, Acquabella también ofrece la posibilidad de descargar un catálogo más tradicional desde su sección de recursos, en la que encontraremos los últimos folletos y catálogos de la marca.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas tendencias y noticias relacionadas con Acquabella.

Suscribirme