Urban, el espacio de lavabo más cosmopolita de Acquabella
Urban, el espacio de lavabo más cosmopolita de Acquabella

Urban, el espacio de lavabo más cosmopolita de Acquabella

noviembre 2019 | Producto, Inspiración, ACQUABELLA

Urban Collection personifica el rasgo más cosmopolita de Acquabella en el espacio de lavabo.

El diseño Urban Chic se basa en la convivencia entre los diferentes estilos de vida que se entremezclan en las grandes ciudades. El resultado de esa estrecha vinculación emocional es una combinación de líneas puras con otras modernas que consiguen ambientes generosos en juventud, elegancia y funcionalidad.

Mueble Urban

El mueble de baño Urban crea espacios contemporáneos, sobrios y serenos. Acquabella lo ofrece en diferentes acabados. La pieza está disponible en acabados blanco mate o madera de roble natural. También puede singularizarse con un toque industrial al incorporar al mueble una estructura de metal negro mate microtexturizado.

La colección

Además, el mueble de baño Urban puede ir combinado con la encimera Integra en base a unas dimensiones predeterminadas y a la posición centrada del desagüe. También se ofrecen otras combinaciones como la encimera One con lavabo On-top, encimera Infinity

Urban Collection sigue las últimas tendencias en decoración gracias al espejo de forma redonda, el espejo Urban, de 80 centímetros de diámetro, que otorga un aire atemporal al cuarto de baño.

Acquabella presentó sus novedades para esta temporada en la Feria Cersaie (Bolonia) con una excelente acogida por parte del público, y ha hecho lo propio en Idéobain, la feria celebrada en París. Visita nuestra web para descubrir todos los detalles acerca de Urban Collection.

Redes Sociales Acquabella