Tour Virtual Acquabella: un viaje a través de los sentidos | Acquabella
Tour Virtual Acquabella: un viaje a través de los sentidos

Tour Virtual Acquabella: un viaje a través de los sentidos

abril 2021 | Ferias y eventos, Acquawhite, Inspiración, ACQUABELLA

Las nuevas tecnologías nos permiten cosas sorprendentes que hace unos años eran inimaginables. Hoy, Acquabella pone esta tecnología al servicio de sus clientes con un proyecto innovador que sumergirá al usuario en una experiencia virtual sin precedentes: el Tour Virtual Acquabella.

Una nueva realidad es posible en el mundo creado por Acquabella. Un viaje que nos transportará por distintos escenarios en los que el producto de Acquabella se funde con la naturaleza gracias a la tecnología.

Una inmersión virtual sin límites

Lo que diferencia este tour de los demás es su extrema calidad y la posibilidad de movernos libremente por toda la plataforma, basada en la tecnología de los videojuegos de última generación. Pero no debemos olvidar que la finalidad de esta herramienta es dar a conocer el producto, complementando así de alguna manera la falta de ferias que nos ha traído la pandemia. En este sentido, el Tour Virtual Acquabella ofrece un realismo excepcional en la apreciación de sus ocho texturas: Quiz, Arabba, Ethnic, Slate, Ardesia, Beton, Nude e incluso la microtextura Zero; también permite personalizar el color de los productos a cualquiera de los más de 2.000 colores disponibles, a elegir entre la gama Standard, Naturally Made o cualquiera ofrecido en la carta NCS, una vez escogido el aspecto de los productos, podemos incluso capturar la imagen para guardarla en nuestro equipo. Tener distintos puntos de vista gracias a la función “dron”, recomendada para los platos de ducha, es otra de las funcionalidades del tour; también podemos ver cómo luce el diseño en los diferentes momentos del día mediante el modo noche, que además nos aportará un extra de relajación.

Comienza el Tour Virtual Acquabella 

Nuestro viaje empieza en una cúpula central acristalada desde la que podemos observar todo el mundo ideado por el equipo de Acquabella. En esta cúpula encontramos una pequeña feria, dispuesta de modo que a un lado queda el producto Dolotek, al otro, Akron, y una tercera sección dedicada a los detalles más técnicos. Cada stand guarda la esencia del mundo que representa, y al clicar en alguno de ellos, comienza la experiencia Acquabella.

Empezamos, por ejemplo, en el escenario de Flow Zero, un plato de ducha cuyas suaves líneas y textura nos recuerdan al agua fluyendo y, como no podía ser de otra manera, este ambiente se sitúa en lo alto de una cascada tropical. Si seguimos el trayecto, el sonido nos acompaña a cada paso, pues va cambiando según cambia el paisaje, y así llegamos a una acogedora casa del árbol que rebosa calidez y naturaleza, como también lo hace la textura Arabba, cuyo aspecto evoca la tradición y las fibras naturales. Tras bajar la escalera de caracol, llegamos a una cabaña en pleno bosque tropical, hogar de la textura Ethnic, cuya inspiración surgió de la corteza de los árboles. Dejamos atrás la vegetación para adentrarnos en un terreno cada vez más rocoso y con construcciones modernistas; es así como llegamos a un ambiente lleno de glamour, una casa inspirada en los años 20 repleta de líneas curvas, guiño al característico desagüe redondo del plato de ducha Focus Beton que da vida a este ambiente. Seguimos la pista de la textura Beton hasta una construcción situada sobre un acantilado frente al mar, perfecta para el minimalista plato de ducha Base Beton.

Ya hemos hecho la mitad del recorrido, pero aún queda más por descubrir. Es así como se muestra ante nosotros la edificación más vanguardista de la plataforma, en la que se esconde el plato de ducha Smart Quiz. Nuestra siguiente parada es la residencia del plato de ducha Base Slate; versátil, elegante y sencilla, como también lo es su anfitrión. Poco a poco nuestros pies se llenan de arena conforme nos acercamos al ambiente Duo Slate, en el que se unen agua y tierra, al igual que el modelo Duo ofrece dos acabados totalmente distintos. En la siguiente estancia, el desierto se adueña del paisaje, salpicado por algunas plantas, para plasmar la suavidad y calidez del plato de ducha Arq Zero, situado en el interior de una construcción que también es de líneas rectas y enmarcada. La vegetación poco a poco llena el terreno para dar la bienvenida al último de los ambientes, cargado de una sensación de armonía, fragilidad y calma, únicamente posible gracias a la recreación de la piel natural que plasma el plato de ducha a medida Base Nude.

Sumérgete en la experiencia

El Tour Virtual Acquabella lo podemos encontrar en la sección “zona interactiva” de su web, www.acquabella.com, y allí tendremos varias opciones para disfrutar de la experiencia a conveniencia: si queremos sumergirnos en el universo Acquabella con la mayor calidad y disfrutar de todas las prestaciones en una visita guiada por los comerciales de la marca, solo debemos rellenar un sencillo formulario y se pondrán en contacto para concertar una cita; también tenemos la opción de descargar el tour en nuestro equipo y, por último, Acquabella ofrece la posibilidad de conocer este universo sin necesidad de salir de la pestaña, gracias a la versión 360, pero que carece de cierta interactividad, como el cambio de color en el producto o el movimiento libre, aunque no nos faltarán las explicaciones, gracias a los iconos junto a los productos que nos aportarán toda la información que necesitemos, también presentes en el resto de las versiones.

Adéntrate en el universo Acquabella y conoce sus productos al detalle de la forma más innovadora en https://www.acquabella.com/virtual-tour/

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas tendencias y noticias relacionadas con Acquabella.

Suscribirme