Presentamos la nueva página web acquabella.com | Acquabella
Presentamos la nueva página web acquabella.com

Presentamos la nueva página web acquabella.com

agosto 2020 | ACQUABELLA

Guiados por nuestra pasión por dar el mejor servicio a nuestros clientes, en Acquabella hemos decidido adaptar nuestra página web, que en muchas ocasiones es la carta de presentación con nuestros clientes. Conoce la nueva página web acquabella.com.

Página inicio Acquabella

Primando siempre la experiencia del usuario, presentamos una página web que mantiene el espíritu de la anterior, pero con diferencias notables que harán de la navegación una experiencia agradable en la que el internauta disfrutará saltando de pestaña en pestaña ¿Preparado para conocer las novedades?

Mejor usabilidad de las pestañas

Hemos dotado la nueva página web acquabella.com de pestañas desplegables que permiten acceder directamente a la sección deseada, acortando la ruta seguida por los visitantes y ahorrando tiempos de carga. Además, queda una división mucho más visual y clara.

Bienvenido, Dolotek®

¿No conoces nuestro nuevo material? Hemos creado una sección de materiales en la que explicamos exhaustivamente las características, ventajas y mantenimiento de Akron® y Dolotek®, el ADN de los productos Acquabella.

Nuevo material Dolotek

Zona interactiva

La joya de la corona. Hemos creado una sección con gran interactividad que hará de la presentación de producto casi un juego.

Conoce el catálogo Acquawhite desde la sección “catálogo interactivo”. Un catálogo muy visual, en el que conocer nuestro producto al detalle, con ambientes que te harán viajar al interior de la fotografía gracias a los espacios 360, puntos calientes que aportan mayor información de cada producto y, por supuesto, los productos de cada serie desglosados de forma individual.

Catálogo interactivo Acquawhite

Por otra parte, los ambientes 360 nos transportan al interior de un cuarto de baño Acquabella, donde podremos movernos a placer y tener una visión completa de la sala, desde el techo hasta el suelo y en todas direcciones posibles, teniendo el usuario el control en todo momento.

Ambiente Acquabella 360

Todo esto y mucho más es lo que encontrarás si te adentras en la nueva página web acquabella.com, una página pensada para disfrutar de la navegación. Pero, como una imagen vale más que mil palabras, te invitamos echarle un vistazo y comprobarlo por ti mismo.