Platos de ducha: los protagonistas del cuarto de baño | Acquabella
Platos de ducha: los protagonistas del cuarto de baño

Platos de ducha: los protagonistas del cuarto de baño

febrero 2021 | Producto

Los platos de ducha son un elemento indispensable en cualquier cuarto de baño. Al ser de uso diario deben tener ciertas características, entre las que cabe destacar la seguridad, la calidad y el diseño.

En Acquabella, como fabricantes de platos de ducha a medida, nos aseguramos de que nuestro producto cumpla con unos altos estándares de calidad, resistencia y seguridad, y vamos más allá, aportando nuestra pasión por el diseño, creando así unos platos de ducha que se adaptan a cualquier rincón y personalidad.

Smart Quiz

Para celebrar el 25 aniversario de Acquabella, concebimos un diseño rompedor que reflejara la esencia de nuestra marca. Tres texturas representativas -la cálida Ethnic, la vanguardista Beton y la delicada Zero- se unen en hipnotizantes formas geométricas que dan lugar al plato de ducha Acquabella más querido por los profesionales del diseño.

Smart Quiz ha sido galardonado con los principales premios europeos al diseño y la innovación.

Tempo Arabba

Una de nuestras novedades 2021. El plato de ducha Tempo Arabba ha sido ideado para que el agua sea la protagonista. Su original sistema de evacuación hace que el agua recorra suavemente el perímetro del plato hasta llegar a una sutil rejilla que acoge el caudal con delicadeza.

Otro elemento diferenciador es la textura Arabba, en acabado textil, que simula un tejido de fibras naturales en un claro homenaje a la artesanía.

Flow Zero

Suave, delicado, elegante. La sencillez cobra significado en este plato de ducha, en el que una rejilla casi homogénea recoge sin dificultad el caudal de agua que fluye por la superficie microtexturizada del producto, transportándonos a un lugar de calma y relajación.

Core Ethnic

Sentir la naturaleza a nuestros pies. La textura Ethnic simula las betas de madera cubiertas por una fina capa de cemento que aporta rugosidad a la textura, así como un toque industrial. Su desagüe rectangular se sitúa en el centro del plato, dándole el nombre Core Ethnic.

Focus Beton

Con un ADN vanguardista, el plato de ducha Focus Beton destaca por su carácter industrial. No solo por la textura que lo recubre, que simula el cemento recién aplicado, sino por el diseño de su desagüe: una tapa redonda rodeada por un aro metálico disponible en cobre, inox, blanco y negro. Pura diferenciación.

Plato de ducha Focus Beton

Base

La simplicidad puede ser muy evocadora, y eso es lo que el modelo Base viene a demostrar. Una superficie en la que la protagonista es la textura. El aspecto cemento de la textura Beton, la naturalidad de la textura Slate, la elegancia de la textura Nude o la suavidad de la textura Zero.

Arq Zero

Concebido para complacer a nuestros clientes más minimalistas. La suave microtextura Zero es el complemento perfecto para el modelo Arq, un producto que mantiene la sencillez del Base con un toque diferenciador: el enmarcado perimetral que lo rodea.

Duo Slate

Este plato atraerá a los más indecisos. La tapa Akron esconde la rejilla, consiguiendo un look homogéneo, pero si lo preferimos, podemos prescindir de ella y optar por una rejilla de acero inoxidable que le dará al cuarto de baño un estilo más atrevido. Siempre con el toque de sofisticación que aporta la textura Slate.

Prisma Slate

Una estructura diferenciadora define el modelo Prisma Slate. El estilo arquitectónico de sus líneas es un imán para las miradas. Una vez más, la textura Slate aporta una pincelada de elegancia.

Trendy Ardesia

La textura Ardesia tiene sus raíces en Liguria y representa la elegancia de las piedras italianas. Es el único modelo con esta textura, y en él se aprecia claramente el movimiento de vetas y lajas de la piedra natural. Su marco juega con el ángulo del plato, convirtiéndolo en la superficie perfecta para la ducha.

Más allá del diseño, cabe destacar el material de nuestros platos de ducha: una mezcla de resina y carga mineral registrada bajo el nombre Akron, fruto de exhaustivas pruebas, con una gran resistencia a impactos, al choque térmico y a la hidrólisis, que además ofrece garantía de seguridad gracias a sus propiedades antideslizantes, certificado antibacteriano y garantía de calidad según la Clase 1 en UNE-EN 14527:2006 + A1:2010. Akron también posibilita la facilidad de corte y una alta definición en las texturas, lo que garantiza unos diseños únicos y a medida.