El plato de ducha Smart Quiz conquista a los expertos en diseño
El plato de ducha Smart Quiz conquista a los expertos en diseño

El plato de ducha Smart Quiz conquista a los expertos en diseño

diciembre 2020 | Producto, ACQUABELLA, Ferias y eventos

Tras un año en el mercado, el plato de ducha Smart Quiz ha sido galardonado con los principales premios europeos al diseño y la innovación.

En noviembre de 2019 Acquabella daba a conocer sus novedades 2020, unas novedades muy especiales, dado que la marca celebraba su 25 aniversario. Entre ellas encontramos la textura Quiz, llena de vanguardia, creatividad e inconformismo. Un puzle geométrico compuesto por tres de las principales texturas Acquabella: la acogedora textura Ethnic, la minimalista textura Zero y la textura Beton de estilo industrial; todas ellas se funden en un acabado único e innovador, un reflejo perfecto de la marca, formada por personas que han logrado transmitir su entusiasmo, creatividad, dedicación y profesionalidad en cada uno de los productos fabricados.


La textura Quiz dio paso al plato de ducha Smart Quiz, pieza que hace resaltar aún más el carácter vanguardista de la textura que lo viste, y con una rejilla que se convierte en una parte más del puzle geométrico que lo compone, quedando totalmente integrada en el plato. Toda una muestra de saber hacer que refleja la experiencia de la marca y su intención de poner el acento en la calidad y los pequeños detalles.

Un diseño premiado internacionalmente

El plato de ducha Smart Quiz ha dado la vuelta a Europa, conquistando a su paso los principales premios europeos al diseño e innovación.


A principios de año se alzó con el iF Product Design Award, un galardón alemán de conocido prestigio mundial que reconoce la excelencia en diseño. También en Alemania el plato de ducha Smart Quiz obtuvo el prestigioso German Design Award, cuyo jurado declaró que era “una solución interesante que cumple con altos estándares de diseño y calidad mediante el uso de ópticas y texturas de materiales atractivos”. En Francia fue nominado en los Innovation Award de Ideobain. A su paso por Inglaterra el plato de ducha Smart Quiz obtuvo el SBID Product Design Award, un premio reservado a los productos de diseño de interiores de mejor diseño, innovación y funcionalidad, así como también resultó ser Gold Winner en la categoría de productos para el cuarto de baño de los Designer Awards 2020 y finalista en los premios KBB de Birmingham. El último logro del plato de ducha Smart Quiz fue conquistar los ADA, los premios organizados por la famosa plataforma Archiproducts, la cual otorgó a Acquabella el valorado premio Archiproducts Design Award 2020 al mejor producto para el cuarto de baño gracias al innovador Smart Quiz.

Con todos estos premios, que suponen un reconocimiento a la capacidad de diseño y profesionalidad de la marca Acquabella, el plato de ducha Smart Quiz se sitúa entre los más valorados por los expertos en diseño, debido a las sensaciones que genera con su textura, hipnotizante a la vista y al tacto, a su acabado de alta calidad y a los detalles cuidados, todo ello en una pieza muy funcional, pensada para disfrutar de la ducha con todos los sentidos.