Plato de ducha o bañera ¿Cuál escoger? | Acquabella
Plato de ducha o bañera ¿Cuál escoger?

Plato de ducha o bañera ¿Cuál escoger?

abril 2021 | Inspiración, Producto

Al momento de reformar el cuarto de baño, siempre nos asalta la misma duda ¿Qué es mejor? ¿Plato de ducha o bañera? En este artículo te ayudamos a tomar la decisión más acertada.

En un espacio como el cuarto de baño los principales protagonistas son el plato de ducha o bañera, elementos muy visibles y de uso diario, pero de características muy diferentes, por lo que decidir cuál escogemos es un detalle importante que deberemos aclarar en la primera fase de la reforma. Es más, la elección puede ser la base para la distribución del cuarto de baño.

Plato de ducha

La más práctica de las opciones. Los platos de ducha son perfectos para lidiar con el ritmo de vida actual y capaces de adaptarse a cualquier espacio.

En el día a día o si preferimos dedicarle el menor tiempo posible al cuarto de baño, el plato de ducha es la opción adecuada. Gracias a este elemento, el momento del baño no nos quitará mucho tiempo, tampoco lo hará el momento de la limpieza, pues los platos de ducha de resina y carga mineral de Acquabella son fáciles de limpiar.

También es destacable su capacidad de adaptación. Si dudamos entre plato de ducha o bañera y disponemos de un cuarto de baño pequeño, la respuesta está clara, los platos de ducha a medida de Acquabella no solo están disponibles en varios tamaños, sino que además tienen la opción del corte a medida, pudiendo aprovechar cada rincón o recoveco en el cuarto de baño.

Los platos de ducha Acquabella tienen muchas propiedades igualmente importantes en este tipo de productos, pues son antideslizantes, haciendo de la seguridad una característica prioritaria, resistentes a impactos y choque térmico, y con certificado antibacteriano, lo que demuestra la calidad de los platos de ducha de resina y carga mineral de Acquabella

Más allá de estas características encontramos el diseño. Acquabella ha desarrollado una tecnología que permite recrear texturas de alta definición en más de 2.000 colores diferentes. Esto posibilita que sus 13 modelos de platos de ducha nos aporten sensaciones únicas gracias a las ocho texturas que la marca ha diseñado: desde la suave textura Zero, bastión del minimalismo, hasta la imponente textura Quiz, símbolo de la creatividad más absoluta.

Bañera

Indudablemente la reina del cuarto de baño. Hay que reconocer que, seamos de plato de ducha o bañera, esta última tiene algo que la hace imponente, elevando de categoría cualquier cuarto de baño.

Si nos decantamos por instalar una bañera exenta en nuestro cuarto de baño, podremos disfrutar siempre que queramos de momentos de relajación absoluta, pues solo una bañera es capaz de transportarnos a un universo de paz y tranquilidad en el que recuperar el equilibrio mecidos por el agua.

La practicidad no se queda atrás. Si el plato de ducha nos aportaba rapidez, la bañera nos ayuda en la vida familiar: cualquier padre o madre con bañera en casa podrá corroborar las bondades de este producto a la hora del baño de los más pequeños.

Entre las características enumeradas, la más destacable es el diseño. Las bañeras independientes de Acquabella destacan por su durabilidad y diseño. Estas creaciones innovadoras consiguen deleitarnos al tacto y a la vista con sus formas y acabados. Sin duda, una joya que merece la pena disfrutar.

Como hemos visto, no hay una elección mejor que otra a la hora de decidir entre plato de ducha o bañera, todo dependerá de las necesidades del consumidor y su gusto personal. Pero si algo tenemos claro es que en Acquabella trabajamos para ofrecer los platos de ducha y bañeras de la mejor calidad y con un diseño excepcional, adaptables a cualquier rincón y estilo.