Paneles Acquabella: la solución para tu cuarto de baño
Paneles Acquabella: la solución para tu cuarto de baño

Paneles Acquabella: la solución para tu cuarto de baño

junio 2020 | ACQUABELLA, Producto, Sin categorizar

En esta nueva realidad, al enfrentarnos a la reforma de un cuarto de baño, debe primar la higiene y la fácil limpieza, pero muchas veces olvidamos lo importante que es el material que recubre las paredes de nuestro baño: esas paredes deben lidiar con la continua humedad, aguantar los cambios de temperatura, la condensación y ser un material no poroso de fácil limpieza. Si queremos escapar del clásico azulejo, los paneles Acquabella para el cuarto de baño pueden ser la solución ideal.


Con los paneles Acquabella, la imaginación es el límite. Estamos frente a un producto que llenará el cuarto de baño de elegancia y armonía. Además, es versátil, fácil de manipular y con las propiedades del material AKRON. Podemos trasladar nuestro cuarto de baño a cualquier atmósfera tan solo jugando con las texturas, los colores e incluso la altura.

Panel Quiz

Nuestra última novedad. La culminación de 25 años de creaciones innovadoras queda representada en un panel que convertirá el cuarto de baño en una pieza de diseño. Además, el material AKRON con el que fabricamos todos nuestros paneles, asegura una fácil limpieza y desinfección.

Paneles Quiz

Panel Decor

¿Baño pequeño? Recomendamos apostar por los paneles Decor que, gracias a sus listones en posición horizontal, generan una sensación de mayor amplitud y una línea visual elegante.

Protagonizados por la textura Ethnic que aúna la cálida y acogedora madera con el frío y rígido cemento, dando paso a una tendencia neorústica que no dejará a nadie indiferente.

Panel Decor

Muretto Vintage

Hemos conseguido recrear fielmente el efecto de una pared enladrillada que hará del cuarto de baño el lugar ideal en el que relajarse.

Los acabados artesanales y las texturas más naturales que puedas imaginar con la sencillez de instalación de un panel, que además nos asegura una limpieza óptima con el menor esfuerzo.

panel muretto

Venetian

Viajar a la costa sin salir de casa es posible: los paneles Venetian disponen de unas lamas longitudinales que darán un aire fresco al cuarto de baño. Elige la textura Slate, Ardesia o Nude y combina los paneles Venetian con los estándar para crear un diseño único, acogedor y desenfadado.

Panel Venetian

Muretto Loft

Haz que tu cuarto de baño hable por ti con los paneles Acquabella Muretto Loft. Juega con los colores, llena la estancia de vitalidad y crea un espacio inspirador mediante la belleza y diseño minimalista de este panel de revestimiento.

Panel Muretto Loft

Paneles estándar

Se dice que en la sencillez radica el buen gusto, y nuestros paneles estándar dan buena cuenta de ello.

La naturalidad de Slate, la elegancia de Ardesia, la fidelidad de Nude, el toque industrial de Beton o la calidez de Ethnic. Todas las texturas Acquabella a disposición de los paneles estándar, que se fabrican a medida en una amplia gama de colores.

Panel Slate Capuccino

Reviste todo el cuarto de baño con los paneles Acquabella, limita el revestimiento a una única zona, como la de la ducha, el lavabo o la pared principal, o combina diferentes acabados para lograr una estancia única que transmita tu esencia. Atrévete a crear con los paneles Acquabella.