Lavabo sobre encimera para tu baño | Acquabella
Lavabo sobre encimera: ¿la mejor opción para mi baño?

Lavabo sobre encimera: ¿la mejor opción para mi baño?

marzo 2019 | Producto, Inspiración

Los lavabos sobre encimera para el baño ofrecen infinitas posibilidades, siendo los lavabos circulares principal tendencia para este año.

El lavabo sobre encimera es una de las grandes tendencias de este año. No importa el tamaño de tu cuarto de baño, o el estilo que estés buscando, la verdad es que es una opción que se adapta a cualquier ambiente.

Las tendencias y los gustos se van inclinando hacia los lavabos sobre encimera. Estos, al contrario que los lavabos tradicionales, son piezas totalmente independientes que podemos combinar con el resto de elementos.

Lavabos sobre encimera de Acquabella

Dada las infinitas posibilidades de personalización que poseen, la elección del indicado dependerá de tus preferencias o estilo. Por ello, la elección del tipo de lavabo podrá ser una tarea fácil o difícil. Todo ello dependerá de las ideas sobre acabado, forma, material y textura que quieras para tu ambiente.

En Acquabella contamos con varios modelos de lavabos sobre encimera, en este artículo os daremos algunos consejos para escoger el que mejor se adapte a vuestras necesidades y baño.

En Acquabella contamos con 5 modelos diferentes de lavabos On Top, con diversas formas que se adaptan a cada espacio. Formas redondas, cuadradas, ovales y rectangulares para cada estancia y espacio.

ON-TOP SQUARE. Un lavabo de forma cuadrada que consigue la sensación de orden que buscas.

ON-TOP CIRCLE. Combina la pureza minimalista con una forma circular que transmite equilibrio en tu baño.

ON-TOP CIRCLE XL. Este modelo consta de una altura de 15 cm y 40 cm de radio. Un modelo que sigue los patrones en tendencia más actuales.

ON-TOP OVAL. Toda la pureza minimalista con líneas ovales que llenan de dinamismo cualquier baño.

ON-TOP RECTANGLE. Esta pieza dispone de un espacio más amplio de uso para los usuarios más exigentes o incluso aquellos que les gusta compartir.

Lavabos sobre encimera a medida

Un punto fuerte de nuestros lavabos es la personalización. Nuestros lavabos están disponibles en las texturas Slate y Beton en su exterior para conseguir un entorno natural y personal.

Para escoger el color se presentan nuestros 10 colores Standard a los que sumamos 6 colores Naturally Made. No obstante, tienes toda la carta RAL/NCS a tu disposición para las opciones más atrevidas.

Por otro lado, nuestra versión On-Top Colors te da la opción de combinar un acabado liso interior en color blanco con el color que tú quieras en el exterior texturizado.

Ventajas de los lavabos sobre encimera

Otra ventaja destacable de los lavabos sobre encimera es la facilidad de instalación. Solo basta con elegir la ubicación de nuestro nuevo lavabo y conectarlo al desagüe. Sin olvidar que nuestra encimera o mueble deberá tener la salida correspondiente para el desagüe, así como para la grifería.

Otro punto a favor de los lavabos sobre encimera es la ergonomía. Si sufres de molestias de hombros, espalda o cuello, esta clase de lavabos pueden ayudar a evitarlas debido a la mayor altura del lavabo.

Ahora ya sabemos el porqué del éxito de los lavabos sobre encimera. En Acquabella abrimos un amplio abanico de posibilidades que aportan un aspecto moderno y actual a tu cuarto de baño.

Redes Sociales Acquabella