Inspiración para reformar un cuarto de baño | Acquabella
Inspiración para reformar un cuarto de baño

Inspiración para reformar un cuarto de baño

octubre 2020 | Inspiración, ACQUABELLA

La de buscar inspiración para reformar un cuarto de baño es una tarea ardua que requiere tiempo y dedicación ¿Cómo conseguir transmitir lo que quiero? ¿Dónde inspirarse? ¿Acertaré con este estilo? En este artículo te proponemos una guía con la que facilitarte el proceso.

Blog Acquabella

Los blogs son la mayor fuente de inspiración que puedes encontrar. En ellos se tocan muchos temas en profundidad, y su contenido en cuanto a inspiración para reformar un cuarto de baño se puede dividir en dos bloques:

Pura inspiración: En este caso, los autores de un blog nos abren la puerta a distintos mundos, llevándonos de la mano por diferentes estilos en los que nos sumergiremos hasta encontrar el ideal para nosotros o nuestro negocio.

Desde un blog podemos conocer las tendencias más actuales, buscar ideas para combinar colores o simplemente recorrer el mundo en busca de la mejor decoración.

Aprendizaje: Gracias a este pilar podemos darnos cuenta de algún aspecto necesario en la reforma de un baño que no habíamos previsto como buscar la sensación de amplitud en un baño pequeño, cómo optimizar la distribución de todos los elementos de un cuarto de baño o encontrar soluciones para dividir ambientes. Pero también podemos conocer, por ejemplo, las distintas opciones de almacenamiento en un cuarto de baño, pues no es lo mismo un cuarto de baño pequeño que uno grande, ni el cuarto de baño de un hotel que el de una casa.

Pinterest

Una aplicación creada expresamente para buscar inspiración debe estar incluida en esta pequeña guía que hemos preparado.

En Pinterest podemos encontrar inspiración para cualquier cosa que podamos imaginar, solo tenemos que teclear las palabras clave y entraremos en un universo infinito de ideas. Pinterest ofrece la posibilidad de seguir perfiles que nos interesen o, si lo preferimos, tableros concretos. Conforme lo vayamos haciendo, más y mejores recomendaciones nos hará la aplicación. Pero lo más interesante es crear nuestros propios tableros, organizados por las temáticas que más nos interesan para poder recurrir a ellos cuando lo necesitemos.

Puedes echar un vistazo a nuestro perfil en Pinterest para empezar a inspirarte. En él encontrarás tableros con paletas de colores, distintos ambientes de cuartos de baño, trucos de decoración, DIY y mucho más.

Instagram

Las redes sociales han cambiado la forma de ver el mundo, y a la hora de buscar inspiración para reformar un cuarto de baño, juegan un gran papel. Instagram, la red social más visual hasta el momento, es perfecta para sacar ideas.

Será suficiente con seguir unos cuantos perfiles de la temática, de este modo al entrar en nuestro feed veremos ideas sin tener que buscarlas, y las más interesantes las podremos guardar en un tablero personal a modo de moodboard.

En el perfil de Instagram de Acquabella ofrecemos tips e ideas acompañados de fotografías que pueden marcar un antes y un después en nuestra reforma.

Houzz

Una comunidad pensada para unir a propietarios con profesionales del hogar. Es un escaparate perfecto donde coger grandes ideas. Incluye álbumes de proyectos, fotografías de espacios reformados, interesantes artículos, un foro muy útil y, lo mejor, está especializada en diseño y renovación del hogar.

Te recomendamos no empezar una reforma sin antes navegar por esta página.

Con esta guía esperamos haberte acercado a la reforma que hará que tu cuarto de baño se convierta en la obra maestra de tu casa o establecimiento.