Decoración de baños: ideas y tendencias | Acquabella
Decoración de baños: ideas y tendencias

Decoración de baños: ideas y tendencias

junio 2019 | Inspiración, ACQUABELLA

Durante el transcurso del año, hemos visto cómo se han ido consolidando las nuevas corrientes de decoración protagonistas para tu cuarto de baño.

¿Quieres saber cuáles? No dejes de leer este post donde desde Acquabella te presentamos las tendencias presentes en decoración de cuartos de baño.

Los cuartos de baño se han convertido en una estancia clave en nuestros hogares. Han pasado de ser un sitio de paso a ser un lugar donde acudimos a relajarnos y a disfrutar de la intimidad que ofrece. A continuación, te mostramos las últimas tendencias en diseño de baños que se han convertido en el nuevo objeto de deseo.

Consejos y tendencias para decorar el baño

Apuesta por la sencillez y funcionalidad

Las propuestas en cuanto a equipamiento de baño se traducen en líneas minimalistas. Diseños que combinan formas limpias y sencillas, proporcionando serenidad a nuestra estancia. Así mismo, un estilo contemporáneo y depurado otorga una mayor sensación de amplitud.

Crea tu propio spa

Si cuentas con el suficiente espacio disponible, diseña una zona de relajación en tu cuarto de baño. Un lugar donde se pueda disfrutar plenamente de la intimidad, el bienestar y el descanso. En esta línea, puedes complementarlo con elementos como columnas de hidromasaje, sauna, música, etc. En definitiva, todo aquello que te haga sentir bien.

Contrastes de materiales

Encuentra la combinación ganadora. Los acabados en madera, convertidos en los protagonistas estos últimos años, favorecen una atmósfera acogedora y logran un bonito contraste con otras superficies y texturas.

Colores neutros

Las tonalidades claras serán tus principales aliadas para ganar luminosidad a tu cuarto de baño. De este modo, los colores claros otorgan una mayor sensación de pureza y limpieza, esenciales también si buscamos un ambiente tranquilo y relajante.

Detalles en negro

El negro se ha convertido en una de las tendencias más aclamadas en cuanto a diseño de cuarto de baño. Escoge los detalles como la grifería, marcos y perfiles en color negro y lograrás, sin grandes cambios, un estilo renovado y cosmopolita en tu cuarto de baño.

Espejos redondos

Los motivos geométricos están de moda y testigo de ello son los espejos circulares. Coloca en la zona del lavabo un espejo redondo y tu baño quedará a la última.

Sin duda esperamos que todas estas tendencias os ayuden a la hora de reformar vuestro baño o de redecorarlo desde 0. Desde Acquabella te ayudaremos a elegir lo mejor para ti así como para tu cuarto de baño.

Redes Sociales Acquabella