Ideas para revestir las paredes del cuarto de baño | Acquabella
Ideas para revestir las paredes del cuarto de baño

Ideas para revestir las paredes del cuarto de baño

mayo 2021 | Inspiración, Producto

Las paredes del cuarto de baño pueden marcar la diferencia a la hora de impresionar a nuestros clientes e invitados ¿Cuántas veces hemos entrado al cuarto de baño de un hotel o restaurante y nos hemos quedado atónitos con el estilo del mismo? Es una demostración del cuidado al detalle y la atención que ofrece un negocio a sus clientes, y lo mismo podría decirse de una casa particular. Sin duda alguna, un elemento a tener muy en cuenta. Sigue leyendo y te descubriremos algunos trucos con los que impresionar a tus visitas.

Paneles de revestimiento para el cuarto de baño

Los paneles de revestimiento para las paredes del cuarto de baño de Acquabella son una práctica solución para los que buscan un cambio drástico sin obras.

Pensados expresamente para esta estancia, los paneles Acquabella poseen todas las propiedades de Akron®, un material antibacteriano resistente a la hidrólisis y que ofrece una gran durabilidad.

En cuanto a diseño, las opciones son casi infinitas. Al ser un material que permite la representación de texturas en alta definición, el realismo de las mismas es asombroso. Podemos escoger el modelo de panel estándar y disfrutar de las ocho texturas Acquabella en nuestro cuarto de baño; desde una natural textura Slate a una rompedora textura Quiz, pasando por la minimalista Zero o la industrial Beton. También nos podemos decantar por un acabado ladrillo, bien en su forma más vintage, gracias al modelo Muretto Vintage, o moderno con Muretto Loft. El panel Decor aúna la cálida textura Ethnic con unas elegantes líneas que darán un toque de distinción a las paredes del cuarto de baño, mientras que el modelo Venetian nos recuerda a las tradicionales ventanas venecianas.

La personalización es clave en los productos para el cuarto de baño ofrecidos por Acquabella. Los paneles de revestimiento para el cuarto de baño de Acquabella se pueden cortar a medida, lo que nos da una libertad total en la creación de nuestro cuarto de baño, pudiendo jugar con la altura, repisas y hornacinas, rincones diferentes… Así como también podemos escoger entre los más de 2000 colores disponibles. Todo para que el cliente Acquabella pueda dar vida a sus ideas con la máxima calidad y versatilidad.

Paredes del cuarto de baño acristaladas

Si vas a hacer obra y el espacio lo permite, una gran opción son las paredes acristaladas. No solo dejarán entrar la luz natural, que siempre es la mejor opción, sino que además, darán continuidad al espacio creando un nexo entre el interior y el exterior.

Puedes mantener la privacidad si, por ejemplo, el ventanal da a una jardinera cercada, o si en lugar de jugar con el exterior optas por unir visualmente el espacio del cuarto de baño con el de la habitación, separando ambientes a la vez que generas amplitud visual y continuidad de espacios.

Marcos para decorar el cuarto de baño

Llenar de arte las paredes del cuarto de baño es una tendencia que aporta una gran personalidad a este espacio. Las fotografías en blanco y negro lo dotarán de elegancia, los motivos exóticos o de animales, perfectos para evocar la aventura, flores naturales prensadas para los amantes de la naturaleza, e ilustraciones para los más artistas.

Utiliza un gran marco para llamar la atención sobre el elemento o uno pequeño para que actúe como complemento, haz un collage con varios cuadros, puedes aprovechar para contar una historia, por ejemplo, de cómo nació tu establecimiento, de la flora y fauna de la zona o de tu personalidad como empresa o persona. Haz que tu cuarto de baño hable de ti.

Mobiliario en las paredes del cuarto de baño

Al reformar un cuarto de baño debemos tener muy presentes nuestras necesidades de almacenamiento. Tengamos mucho o poco que almacenar, los muebles sujetos a la pared serán una opción recomendable, pues no solo son prácticos y nos ayudan a decorar, sino que además darán sensación de amplitud al mantener el suelo despejado.

En Acquabella disponemos de una gran variedad de muebles y accesorios para el cuarto de baño con diseños muy cuidados y numerosas opciones de personalización. Es el caso de, por ejemplo, el mueble y el armario Show, dos elementos sujetos a la pared a los que les podemos añadir un frontal Akron® en cualquiera de las ocho texturas Acquabella y en los más de 2.000 colores.

Los estantes también son necesarios en el cuarto de baño, sobre todo en la zona de la ducha. Es por ello que Acquabella ha desarrollado tres modelos distintos que se adaptan a cualquier necesidad: el esquinero estante Corner Show, el sencillo estante Show y el versátil estante Box, que dispone de unos ganchos ocultos en los que colgar objetos como la esponja, útiles de ducha o toallas.

Con estos consejos estarás más cerca de dar forma a un cuarto de baño que no deje a nadie indiferente y que hable de ti.