Fusion, protagonista de la nueva colección de Acquabella | Acquabella
Fusion, protagonista de la nueva colección de Acquabella

Fusion, protagonista de la nueva colección de Acquabella

octubre 2019 | Producto, Inspiración, ACQUABELLA

La geometría como expresión artística, tan abstracta como real. Armonía y contraste. Futurismo y funcionalidad.

Fusion Collection representa la historia de Acquabella. 25 años de creaciones innovadoras que se funden en un acabado único formado por diferentes texturas encajadas bajo figuras geométricas. El resultado es una superficie con un aspecto nunca visto: la textura Fusion.

Ésta presenta un innovador diseño que se compone de 3 diferentes acabados de alta definición creadas por Acquabella como son las texturas Beton, Zero y Ethnic. La primera, representa el aspecto del trabajo manual del cemento; la segunda, consiste en una microtextura minimalista; y la tercera, aúna la madera y el cemento. Esto es gracias a las cualidades de Akron®, la fórmula patentada por Acquabella, que permite las máximas prestaciones en cuanto a resistencia, antideslizamiento y tacto agradable.

Fusion Collection

Una combinación de texturas que crean el impactante plato ducha Smart Fusion cuyo desagüe permanece oculto en el centro con una rejilla totalmente integrada en las formas del plato de ducha. La gama de productos Fusion se completa con el Panel Fusion como revestimiento mural para el espacio de ducha y lavabo.

Además, esta nueva textura diseñada por Acquabella con el característico patrón geométrico puede aplicarse a otros productos, como el mueble Show y el armario Show.

Esta decoración es una tendencia que ha irrumpido con fuerza en el mundo del interiorismo creando ambientes dinámicos, modernos y elegantes. Casi hipnóticamente, los dibujos geométricos son capaces de captar la atención de cualquier mirada. Baños con una marcada personalidad para crear espacios únicos.

Fusion Collection contiene un ADN compuesto por vanguardia, creatividad e inconformismo. Un diseño que rompe con todos los cánones establecidos, un antes y un después en el mundo del baño.

Esta línea caracteriza el saber hacer y la calidad de Acquabella, así como su voluntad de responder a las tendencias del mercado y a las expectativas de sus clientes. La empresa cuenta con una reconocida experiencia en el sector y se posiciona como líder en la producción de soluciones integrales para el baño.

Acquabella ha presentado sus novedades en la Feria más reconocida de Bolonia, Cersaie, con una gran acogida por parte del público gracias a su espectacular diseño y múltiples aplicaciones. Visita nuestra web para descubrir todos los detalles acerca de la colección Fusion.

Redes Sociales Acquabella