Qué encimera Acquabella elegir para tu cuarto de baño
Encimeras Acquabella

Encimeras Acquabella

marzo 2020 | Inspiración, Producto

¿Cuarto de baño principal o para invitados?¿De uso familiar, para parejas o individual?¿Grande o pequeño? Os ayudamos a escoger la encimera Acquabella ideal para cada ocasión.

Si el plato de ducha es el protagonista de los cuartos de baño, la encimera del lavabo es la acompañante perfecta. La clave está en aunar diseño y funcionalidad, los dos elementos a tener en cuenta para conseguir el baño perfecto.

En Acquabella disponemos de cuatro modelos de encimera con los que conseguiremos dar con la solución a vuestras necesidades sean cuales sean.

Encimera Integra

La fiel reproducción de la elegante y homogénea pizarra es la esencia de la textura Slate que compone este modelo de encimeras. Con medidas estándar y lavabo integrado, son una solución sencilla para un cuarto de baño moderno y minimalista.

La más pequeña de las versiones, 60×46’5cm, puede ser una buena opción para un pequeño aseo o el baño de un establecimiento, mientras que los más atrevidos y con mayor espacio podéis optar por el modelo Integra120 XL, con un único seno de 104×26’7cm que se convertirá en el centro de las miradas.

Encimera Integra Acquabella
Las más pequeñas versiones de la encimera Integra: perfectas para baños pequeños

Si en casa sois más de uno y coincidís en horarios, acabareis con las discusiones gracias a la encimera Integra 2, de 120 ó 140cm y con dos lavabos que os permitirán administrar mejor vuestro tiempo.

Encimera Infinity

Si la encimera Integra os ha gustado pero sois unos entusiastas de la personalización, la colección Infinity es la respuesta. Disponible en seis de nuestras texturas: Slate, Beton, Nude, Ardesia, Zero y Ethnic, este modelo ofrece una adaptabilidad total para el usuario, con uno o dos lavabos de hasta tres tamaños distintos, 42, 52 ó 62 cm de largo, que se pueden colocar en cualquier posición.

En caso de que os guste tenerlo todo a mano, podéis optar por una encimera Infinity de 150cm con el seno a un lado de forma que quede un amplio espacio para vuestros objetos personales, o una de 220cm con dos lavabos para poder compartir sin invadir.

Encimera Infinity Acquabella
¿Te gustan las grandes superficies? Personaliza tu encimera Infinity

Pero si hay algo que debemos tener a mano son las toallas, y este modelo, en su versión con faldón o con faldón reducido, os permite incluir un toallero mecanizado o metálico para hacer aún más funcional vuestro cuarto de baño.

Encimera One

La más sencilla de nuestras encimeras, concebida para acoger los lavabos On-Top o como balda de apoyo, se adapta a cualquier tamaño de baño, pues podéis escoger la medida que prefiráis entre 70 y 220 cm y, al igual que en el modelo Infinity, tenéis la posibilidad de incluir un toallero mecanizado o metálico en su versión con faldón.

Encimera One Acquabella
La encimera One sirve tanto para lavabos On-Top como para balda de apoyo

Como veis, son muchas las soluciones que una encimera puede aportar a vuestro baño. Una vez tengáis claras las necesidades que deseáis cubrir y el estilo que queréis darle al cuarto de baño, solo falta decidir cuál os gusta más.

Redes Sociales Acquabella

Secured By miniOrange