Destinos inspiradores para decorar el baño
Destinos inspiradores para decorar el baño

Destinos inspiradores para decorar el baño

mayo 2020 | Inspiración, ACQUABELLA

Viajar sin salir de casa es posible. Nos trasladamos a diferentes destinos a través de inspiradora decoración de baño.

Cuando echamos de menos viajar, la imaginación puede ser la mejor arma contra la nostalgia. ¿Y si realizamos un viaje a diferentes lugares del mundo sin movernos de nuestro hogar? Juntos descubriremos destinos increíbles utilizando elementos y estilos decorativos de otras culturas.

Look neoyorquino

Paredes de ladrillo visto, techos altos, suelos de madera… Estos son los elementos que nos vienen a la mente cuando hablamos de una casa con un diseño urbano-chic. Nos recuerda a los loft del icónico Soho de Nueva York y nos hace sentir un personaje de una película de Woody Allen. La ciudad que nunca duerme nos deja siempre boquiabiertos con sus apartamentos de espacios abiertos, muebles robustos y piezas de diseño y llamativas obras de arte. De aires industriales con un aire totalmente renovado, es la vivienda soñada por artistas.

Exotismo en estado puro

La decoración favorita de los viajeros más aventureros. El estilo exótico nos lleva a climas tropicales, lugares donde siempre hace calor, llenos de naturaleza salvaje e inolvidables paisajes. Vegetación, estampados y colores llamativos son algunas de las formas de hacernos viajar a destinos como Costa Rica o Bali. Sin duda, es una manera de dar vitalidad a nuestro hogar y, especialmente, al cuarto de baño.

Decoración mediterránea

Una decoración que sabe a vacaciones y huele a verano. Así es el look mediterráneo, donde el sol, la luz, los colores frescos y alegres como el blanco y el azul del mar se convierten en nuestros mejores aliados. Nos aporta sensación de amplitud, frescura y bienestar, tan importantes en el espacio de baño, y combina a la perfección con materiales naturales como madera, bambú y textiles orgánicos. Con arquitectura que nos traslada a ciudades como Santorini, Ibiza o Capri, el mediterráneo es más que un estilo, es un estilo de vida. 

Bienvenidos a la Provenza

Si de algo se caracteriza el estilo Provenzal, es en su elegancia y romanticismo. Altamente influido por la luz y calidez que irradia esta zona del sur de Francia, el estilo rústico puede encajar con cualquier tipo de casa ya que lo rural es acogedor y hogareño. La madera, en muchas ocasiones reciclada o desgastada, es un básico de este estilo. La decoración Provenzal se complementa con una paleta de colores suaves, un toque campestre y unas pinceladas de accesorios vintage que crean un efecto único si se mezclan con otros elementos de diseño contemporáneo.

Encimera Infinity 2 Beton Grey

Esencia escandinava

El estilo nórdico surgió en los países del norte de Europa como Finlandia, Noruega o Dinamarca. En estos últimos años, se ha extendido por todo el mundo convirtiéndose en una de las principales corrientes del interiorismo. El enfoque minimalista de este estilo se basa en la funcionalidad, simplicidad y belleza. El aire fresco escandinavo se filtra en nuestras casas para aportarnos luz y armonía.

Los cuartos de baño pueden ser el escenario perfecto para trasladar la esencia de los ciudades y culturas que más nos atraigan. Con Acquabella, tú imaginas y nosotros lo creamos.