Crea tu baño con Acquabella: nuevo planificador 3D | Acquabella
Crea tu baño con Acquabella: nuevo planificador 3D

Crea tu baño con Acquabella: nuevo planificador 3D

mayo 2021 | ACQUABELLA

La marca española fabricante de platos de ducha, estrena una nueva herramienta que facilitará la visualización de los proyectos realizados con producto Acquabella: un planificador 3D.

Tras un año que nos ha puesto a todos a prueba, Acquabella ha decidido apostar por la innovación y las nuevas tecnologías para seguir haciendo llegar la experiencia Acquabella a sus clientes. Hoy, la marca presenta su nuevo planificador 3D que se une al reciente lanzamiento de un tour virtual sin precedentes que promete, cuanto menos, impresionarnos.

100% personalizable

Respecto a la nueva herramienta, el planificador 3D, está incrustada en su página web www.acquabella.com, en la sección “zona interactiva”, una pestaña que no deja de crecer. Aquí encontramos una interfaz muy cómoda e intuitiva que nos permite diseñar el espacio con una gran fidelidad. Solo necesitamos las medidas del cuarto de baño y el programa nos permitirá dibujarlo de forma sencilla. Pilares, paredes asimétricas, ventanas, baldas de construcción… Cualquier elemento se puede reflejar con el planificador.

Una vez plasmado el plano, el planificador 3D para el cuarto de baño de Acquabella ofrece una amplia selección de colores, suelos y alicatados que nos permitirá personalizar el estilo. También tiene una nada desdeñable biblioteca de objetos con los que completar el cuarto de baño, desde radiadores de pared y portarrollos a sanitarios.

Tras este paso, solo queda escoger el producto Acquabella en el que estamos interesados. Podremos personalizar la medida, el color, la textura y el acabado, y la imagen resultante del producto tendrá un gran realismo.

Crea tu baño con el planificador 3D de Acquabella

Una vez lo tenemos todo dispuesto y estamos contentos con el resultado, podemos mover la posición de la cámara para supervisar todos los ángulos, e incluso entrar en la habitación y tener una idea real de cómo lucirá nuestro cuarto de baño Acquabella. Ya solo queda descargar el PDF, que llegará a nuestro correo con un listado detallado de los productos utilizados y una imagen renderizada de nuestro proyecto, similar a una foto real del espacio.

En esta primera versión, Acquabella pone a disposición de sus clientes lavabos, encimeras, bañera y toda su gama de platos de ducha y, en los próximos meses, ampliará el abanico de productos hasta completar todo el catálogo Acquabella y Acquawhite.

Si estás pensando en renovar tu cuarto de baño, aprovecha esta herramienta y prueba el planificador 3D de Acquabella.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas tendencias y noticias relacionadas con Acquabella.

Suscribirme