Acquabella, la marca europea líder en platos de ducha, se alza con tres nuevos galardones en los últimos meses | Acquabella
Acquabella, la marca europea líder en platos de ducha, se alza con tres nuevos galardones en los últimos meses

Acquabella, la marca europea líder en platos de ducha, se alza con tres nuevos galardones en los últimos meses

abril 2021 | Sin categorizar, ACQUABELLA, Products, Premios

Los jurados de expertos de los Red Dot y de los iF Design Awards han seleccionado dos de las últimas novedades de Acquabella como merecedoras del premio al diseño de producto: la bañera Opal Quiz y el plato de ducha Tempo Arabba.

Bañera Opal Quiz

La bañera Opal Quiz supone una solución innovadora para el cuarto de baño. Geometría y texturas conforman esta pieza de alta costura, diseñada para ser la protagonista del cuarto de baño. En su 25 aniversario la marca lanzó una textura totalmente rompedora, en la que el acabado Ethnic, Zero y Beton, tres de sus texturas más representativas, se unían en un puzle geométrico con un resultado casi hipnótico. Esta textura vistió el plato de ducha Smart Quiz, que conquistó numerosos galardones de toda Europa, y hoy toma la forma de la primera bañera Akron® del mercado. Sus líneas curvas dibujan un óvalo perfecto que invita a tomar los baños más reparadores, con una zona más ancha en la que poder dejar los productos para el baño, uniendo así diseño y practicidad.

Disponible en más de 2.000 colores, esta bañera se ha alzado con el premio Red Dot 2021 y el premio iF Design 2021 a diseño de producto poco después de ser lanzada al mercado, augurando un gran éxito para esta exclusiva bañera exenta.

Plato de ducha Tempo Arabba

El jurado de iF Design Awards reconoció también el diseño del plato de ducha Tempo Arabba. Este modelo destaca por su textura en alta definición, que nos devuelve a nuestras raíces y tradiciones más arraigadas gracias a su acabado textil que simula un tejido de fibras naturales. También destaca por su original morfología, en la que el agua fluye hacia los laterales del plato de ducha de resina y carga mineral, recorriendo suavemente su perímetro hasta la delicada rejilla, capaz de recoger un gran caudal de agua.

Acquabella se enorgullece de recibir estos reconocimientos, pues simbolizan la confirmación de la profesionalidad y creatividad de la marca, que día tras día trabaja por ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad a sus clientes.