5 Ideas de organización en el cuarto de baño | Acquabella
5 Ideas de organización en el cuarto de baño

5 Ideas de organización en el cuarto de baño

julio 2020 | ACQUABELLA, Producto

El orden es esencial en todas aquellas estancias que más frecuentamos. Debemos procurar tener a mano todo lo que utilicemos asiduamente y, a la vez, no perder la sensación de orden ni sobrecargar las superficies. En este artículo te traemos 5 ideas de organización en el cuarto de baño.

Muebles bajo la encimera

Si tenemos mucho que almacenar, es la opción más adecuada. Acquabella ofrece cuatro opciones de gran almacenaje.

El mueble Urban (min. 79X45,4X48 cm – máx. 119X45,4X48 cm), con dos cajones y un armario, es perfecto para la familia que comparte cuarto de baño. Posibilidad de escoger acabado blanco mate o acabado madera de roble natural, y disponible con una estructura metálica a modo de soporte al suelo que incluye toallero, convirtiéndolo en una pieza más funcional y de estilo industrial. Sin este complemento, el mueble se transforma en un elemento minimalista.

Mueble Urban madera con estructura de metal - Acquabella

El mueble Box está formado por un amplio cajón de un formato mínimo 80X45,5X38 cm y máximo de 120X45,5X38 cm, y personalizable, no solo en cuanto a tamaño, sino que también podemos escoger el acabado: nogal natural o blanco mate. Se puede colocar una encimera sobre el mismo o utilizarlo como módulo individual suspendido

Detalle mueble Box - Acquabella

Show es un mueble que combina a la perfección con nuestras encimeras a medida. Lacado en blanco, podemos personalizar la parte frontal con cualquiera de las texturas y colores disponibles en Akron (min. 80X42X29,5 cm – máx. 90X42X29,5 cm)

Paneles Quiz

El mueble Integra Madera, entre 79,5 y 119,5 cm., se presenta en madera de nogal natural o acabado Akron, y ofrece una capacidad media de almacenamiento en su cajón que se completa con la balda superior, la cual podemos usar a modo de estantería.

Mueble Integra 120 XL - Acquabella

Armarios

En caso de tener poco que almacenar o, al contrario, necesitar un hueco extra, desde Acquabella recomendamos optar por los armarios Show o Box, de tamaños similares y, en el caso del último, personalizable en su parte frontal, son el sistema de almacenaje prefecto: todo queda al alcance de la mano y, en el caso del armario Show, es posible incorporar un toallero para hacerlo aún más funcional.

Baldas de apoyo

El mueble Integra, además de en su versión madera de la que hemos hablado anteriormente, está disponible a suelo y Akron, dos estructuras que siguen una línea similar: ambas poseen una estructura metálica y ofrecen una única balda de apoyo en acabado Akron en la que poder organizar todos nuestros enseres. Para aquellos amantes del orden y el minimalismo, es el complemento ideal para el cuarto de baño.

Encimera Integra 80x46,5 NCS

Mueble On-top

La mejor elección para los pequeños aseos y los cuartos de baño de establecimientos u hoteles. La serie de muebles On-top está pensada exclusivamente para los lavabos homónimos, y darán un toque original a cualquier cuarto de baño. Con armazón metálico y balda personalizable en Akron, ofrece un sistema de almacenamiento suficiente en su propia estructura.

baño mueble metal industrial on top

Estantes

Quizás el método de organización más necesario en todo cuarto de baño son los estantes. Bien para la zona de la ducha como para dejar las cremas, colonias y demás enseres, pocos aseos carecen de ellos. Acquabella ofrece tres opciones de estante:

El Estante Show, disponible en las texturas Slate, Ardesia, Nude, Beton, Zero y Ethnic, ofrece excelentes combinaciones con el resto de la decoración.

Box es el más versátil de los estantes Acquabella, dispone de colgadores ocultos en la parte inferior y una balda en la superior.

Corner Show, pensado para aprovechar cada rincón e ideal para la zona de la ducha.

Teniendo en cuenta todas estas opciones de organización en el cuarto de baño, solo queda dar con la combinación correcta que mejor se adapte a nuestras necesidades y conseguiremos un cuarto de baño bonito, organizado y funcional.