ACQUABELLA incorpora el programa EQ software para UK | Acquabella
ACQUABELLA incorpora el programa EQ software

ACQUABELLA incorpora el programa EQ software

enero 2019 | ACQUABELLA

EQ Software programa oficial para retailers y distribuidores de Reino Unido.

Ubicado en Ashby de la Zouch, North West Leicestershire, EASY QUOTE software nació en el año 2000. EASY QUOTE fue la primera solución de software de gestión empresarial dedicado en exclusiva para el mercado de cocinas, dormitorios y baños.

El programa EASY QUOTE de Compusoft desarrollado por profesionales de la Tecnología de la información, así como por expertos de la industria de KBB (Kitchen, Bedrooms & Bathrooms) se ha convertido en la herramienta más importante para la gestión empresarial de la industria KBB.

Este software que ha crecido en los últimos diez años como una herramienta de gestión de pedidos es reconocido y avalado por KBSA (Asociación de Especialistas de Cocina y Baño), BMA (Asociación de Fabricantes de Baños) y KBB NTG (Grupo Nacional de Capacitación).

De esta manera, EQ Software parte como proveedor líder de software a medida englobando servicios de datos y catálogos de productos para retailers y proveedores.

ACQUABELLA partner oficial de EQ software

Conscientes de la necesidad de desarrollar y establecer un sistema de gestión de pedidos de calidad para lograr nuestro principal objetivo, ser únicos y diferentes al resto, Acquabella se asocia con Compusoft adoptando el programa EQ Software para proporcionar a los minoristas una forma rápida y fácil en la gestión de pedidos.

Una apuesta que supondrá rapidez y mejoras en el proceso de pedidos para fabricantes y proveedores de la industria KBB (Kitchen, Bedroom and Bathroom).

De esta manera, los usuarios de EQ Software UK podrán entrar a la base de datos electrónica y acceder a los productos, así como: códigos de producto, descripciones, opciones disponibles, accesorios, precios comerciales para minoristas; etc.

Acquabella apuesta por la calidad

Esta decisión es fruto del compromiso que existe con nuestra pasión y responsabilidad con la calidad en busca de la mejora continua y el logro de los objetivos y metas previamente predefinidos.

Nuestra filosofía encarna en una preocupación en los detalles y calidades de nuestros productos. La pasión por nuestro trabajo despierta la esencia del trabajo bien hecho.

En Acquabella seguimos las últimas tendencias en diseño sin comprometer las altas exigencias de calidad y servicio al cliente que nos han permitido exportar nuestras creaciones a los lugares más exigentes del planeta.  

Después de 20 años de investigación nuestra misión sigue siendo dar acogida a las necesidades cambiantes del cliente sin perder nuestro propio estilo. Ponemos esfuerzo por seguir predeciendo y anticipando las necesidades futuras del mercado.

Nuestros procesos, empaquetados, diseños, productos, así como nuestras texturas y formulaciones son el resultado del continuo y permanente proceso de innovación que nos caracteriza.

Acquabella nació con la visión de dar vida al espacio del cuarto de baño. Nuestros diseños y creaciones continúan despertando emociones e interés en los gustos más exigentes.

Todo ello promovido por la fuerza de nuestro equipo. Su entusiasmo, creatividad, dedicación y profesionalidad nos han hecho quienes somos: atrevidos, innovadores, creativos, rigurosos y globales.

Por ello, con la inclusión del programa EQ Software para Reino Unido continuaremos brindando la atención profesional que cada uno de nuestros clientes y proyectos merece. Lo mejor para los mejores.
Porque en Acquabella siempre buscamos el máximo compromiso con el cliente.

Redes Sociales Acquabella