Acquabella Underwater - Acquabella

Acquabella Underwater

septiembre 2022 | Ferias y eventos

El poder del agua siempre ha inspirado las colecciones de Acquabella. Su maleable y dinámica forma es capaz de transformarse y adaptarse, del mismo modo en que su esencia, directamente ligada a la vida, purifica cuerpo y espíritu.

Acquabella ha decidido celebrar este elemento, fuente constante de inspiración para sus productos, con su stand representativo en la 39ª edición de Cersaie. Este espacio de 200 metros cuadrados se llama Underwater («bajo el agua»). Es un mundo que hace honor a su nombre gracias a las envolventes tonalidades azules que revisten las estancias, creando un ambiente acuático fascinante.

Aquí, a cada paso, se lleva al visitante a descubrir los productos más novedosos y las creaciones más representativas de las colecciones de Acquabella, colocadas en los rincones y en el centro del stand.

Con Underwater buscamos hacer un tributo al significado tan poderoso del agua, símbolo del cambio continuo y de la libertad sin límites, características que encajan a la perfección con la filosofía de Acquabella. Basta con pensar en su gama de platos de ducha, especialidad de la empresa castellonense, cuyo color y tamaño se pueden personalizar para cubrir toda necesidad de espacio en el baño.

En la misma medida en que el agua es la temática recurrente, la piedra también lo es, caracterizando la textura de muchos de los nuevos productos que se presentarán en Cersaie por primera vez.

El acabado de pizarra cubre la superficie de los platos de ducha y los lavabos tipo tótem para dar una sensación de realismo suprema. Aquí, la textura de la piedra adopta nuevas formas hechas de curvas y arcos para dar lugar a creaciones que son ahora tanto más minimalistas como más atrevidas.

Por último, Cersaie será la gran plataforma elegida por Acquabella para presentar a los visitantes el compromiso medioambiental de la marca. De hecho, la empresa va a dedicar un rincón especial a la nueva filosofía ESG, que introduce el uso de poliol ecológico en la fabricación. Este ingrediente se fabrica parcialmente a partir de botellas de plástico y no genera emisiones de COV, lo que allana el camino para alcanzar un desarrollo empresarial aún más sostenible.

Stand Acquabella Cersaie 2022

Ven y descubre todas las novedades de Acquabella en Cersaie 2022 Bolonia | 26-30 de septiembre

Pabellón 21 – Stand A87-B82

 

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas tendencias y noticias relacionadas con Acquabella.

Suscribirme
.