Acquabella presenta sus soluciones contract para el cuarto de baño
Acquabella presenta sus soluciones contract para el cuarto de baño

Acquabella presenta sus soluciones contract para el cuarto de baño

noviembre 2021 | Sin categorizar

La marca ha decidido reunir todos sus proyectos en un único catálogo en el que presenta sus soluciones contract.

Acquabella, marca especializada en productos de resina y carga mineral para el cuarto de baño, tiene un amplio bagaje en el mundo del contract, habiendo participado en centenares de proyectos tanto hoteleros como de carácter residencial. Ahora reúne todos estos proyectos en el catálogo Hotels & Projects, toda una fuente de inspiración y de confianza para los profesionales del sector. Este catálogo pretende acercar a los interesados la amplia gama de productos de la empresa, muy prácticos en el terreno del contract.

Soluciones contract Acquabella

catalogo-contract-acquabella

Platos de ducha, bañeras, encimeras, lavabos y paneles son solo algunas de las soluciones Acquabella para el cuarto de baño, todas ellas fabricadas en Akron® o Dolotek®, los dos materiales de la marca. Akron® aporta texturas en alta definición y una total personalización de las formas, las medidas y los colores, mientras que Dolotek® es un material de tacto suave y blanco puro. Tienen en común que ambos son de gran calidad, resistentes y reparables.

Desde el punto de vista más técnico, nos encontramos ante productos de fácil instalación, adaptables a todo tipo de rincones y con certificados que avalan su calidad y fiabilidad.

En cuanto a la instalación, un breve repaso a la página web de Acquabella nos dará una idea de lo sencillo que es este paso. En el caso de los platos de ducha, la instalación puede ser enrasada, estándar o elevada. El material Akron®, además, da la posibilidad del corte a medida, siendo el producto el que se adapta al espacio y no al contrario, una característica que aporta un valor añadido en caso de que la estancia tenga ángulos poco habituales o incómodos pilares.

Cuarto de baño Acquabella en el residencial Almadraba

Los certificados también son un factor a tener en cuenta, puesto que suponen una prueba contrastada de la fiabilidad de la marca. Construplas S.L.U., la empresa que acoge la marca Acquabella, está reconocida con la Certificación ISO 9001:2015 por SGS, sello de garantía en la calidad del servicio y productos ofertados, pero estos últimos también poseen su propio certificado, que avala, por ejemplo, la naturaleza antibacteriana del producto, su grado de antideslizamiento y su resistencia a impactos.

Más allá de los productos ofrecidos por la marca, Acquabella pone a disposición de sus clientes un servicio de asesoramiento a modo de acompañamiento durante el desarrollo del proyecto. Gracias a este servicio el cliente será capaz de tomar la decisión que mejor se adapte a su proyecto, tanto en material, como en acabado, estilo, tipo de producto, instalación más adecuada, cortes a medida y planos personalizados con los que visualizar el resultado final.

Secciones del nuevo catálogo Hotels & Projects

Edificio Abril

El catálogo comienza con una declaración de intenciones, en la que la empresa deja claros los valores que siguen desde hace años y gracias a los cuales son hoy líderes del sector: mejora continua, atención al detalle, servicio excelente, innovación y personalización. También encontramos la propuesta de valor de Acquabella ¿Por qué escoger esta marca frente a otras? Aquí tendremos la respuesta, junto con la presentación de los materiales Akron® y Dolotek®.

El núcleo del catálogo Hotels & Projects está compuesto por una presentación de proyectos residenciales y hoteleros en los que la marca Acquabella es la protagonista. Imágenes reales de gran tamaño y calidad en las que podemos apreciar el contexto del proyecto, la calidad del acabado y el aspecto final de la instalación. Una guía inspiracional que además respalda la trayectoria de Acquabella a lo largo de los años.

Con el catálogo Hotels & Projects la marca busca acercarse a los prescriptores y profesionales del sector, invitándoles a conocer de primera mano las posibilidades que Acquabella puede ofrecer. Una herramienta más en el servicio de atención al cliente de la marca.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas tendencias y noticias relacionadas con Acquabella.

Suscribirme