Acquabella cierra la feria KBIS 2022 con muy buenos resultados

Acquabella cierra la feria KBIS 2022 con muy buenos resultados

febrero 2022 | Ferias y eventos

La marca de baño española se abrió al mercado estadounidense hace un año, y hoy demuestra la consolidación de su trabajo en el Salón de la Industria de Cocinas y Baños, celebrado en Orlando.

Acquabella-KBIS-2022-Orlando-shower bases

Más de 1000 visitantes han pasado por el stand S3800 de la feria KBIS, perteneciente a Acquabella. Con esta feria la firma da el pistoletazo de salida a las exhibiciones americanas, demostrando que detrás de los diseños innovadores y los productos de calidad, hay un gran trabajo gracias al cual la empresa se ha posicionado en Norte América.

Acquabella ha aprovechado esta importante cita del sector del baño para presentar sus novedades: seis nuevas bañeras exentas con diseños extraordinarios para todos los gustos, cinco de ellas de producción exclusiva para el continente americano.

Además de los nuevos diseños, la marca ofrece la posibilidad de personalizar sus bañeras, que hasta ahora eran solo mate, en acabado brillo.

Stand Acquabella en KBIS

Un stand de 300m² con secciones monocromáticas ha sido el escenario ideado para la presentación de Acquabella. Formas redondeadas, un ligero estilo Art Deco propio de los años 20, iluminación estratégica y jugar con el espacio han sido las claves que han enamorado a los visitantes de la feria KBIS, que han mostrado su asombro compartiendo tanto imágenes del espacio como de los productos en las redes sociales.

Acquabella-KBIS-2022-Orlando

The Engineered Stone Group, el holding al que pertenece Acquabella, da la bienvenida a los visitantes del stand S3800, que se adentran en un espacio en tonos beige en el que bañeras, platos de ducha, lavabos y encimeras Acquabella se reparten de forma estratégica. Al pasar por uno de los arcos, los tonos rosáceos cobran protagonismo marcando la sección reservada a Marmite, marca polaca con la que Acquabella colabora y que también forma parte del holding americano.

Diseño Acquabella para el cuarto de baño

La firma española tiene un catálogo diferenciado para EEUU, en el que priman las bañeras exentas de resina personalizables en hasta 5 colores.

Acquabella KBIS Orlando 2022 bathtubs

En esta feria Acquabella ha presentado sus nuevos modelos Elko, estrecha y de mayor altura, Ruby, un clásico ovalado que nunca falla, Vik y Apex, de formas rectas, Stelvio, con una superficie hipnótica, y la galardonada bañera Opal Quiz. Los clientes de la marca podrán además escoger entre acabado brillo y mate, y combinar estas novedades con otros productos del catálogo, como platos de ducha, encimeras o lavabos.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas tendencias y noticias relacionadas con Acquabella.

Suscribirme