Acquabella cierra 5 intensos días en CEVISAMA 2019 | Acquabella
Acquabella cierra 5 intensos días en CEVISAMA 2019

Acquabella cierra 5 intensos días en CEVISAMA 2019

febrero 2019 | ACQUABELLA, Ferias y eventos

Si no pudiste asistir a la Feria de Valencia estos días, te contamos cuales fueron las propuestas y diseños de Acquabella para Cevisama 2019.

Tras 5 días de feria, Cevisama 2019 cierra su 37º edición. Una importante cita para los fabricantes de equipamiento de baño, donde Acquabella ha presentado sus propuestas más innovadoras para la estancia del cuarto de baño. Tendencias que van desde platos de ducha, hasta lavabos, encimeras y mobiliario y accesorios.

Novedades en platos de ducha Acquabella

A la colección CORE ETHNIC presentada en Cersaie 2018 se suman nuevas opciones, acabados y formatos.

La gama BASE SLATE alcanza los 220 cm cubriendo así el espacio de los ambientes más amplios. Cabe destacar que, este nuevo formato estará disponible en anchos de 70, 80, 90 y 100 cm.

Por otra parte, la serie ARQ ZERO también incorpora nuevas dimensiones. Dos nuevos largos disponibles en 150 cm y 170 cm, a combinar en 70 o 80 cm de ancho.

A este último, se suma el nuevo BASE ZERO. Un plato de ducha sin marcos, microtexturado que cumple las exigencias de los proyectos más minimalista. Este nuevo plato de ducha nace con formatos de 100X70cm hasta alcanzar unas medidas máximas de 200X100cm.

Un plato de ducha que estará disponible en los diez colores standard así como en los 6 colores Naturally Made. Sin embargo, Acquabella pone a tu disposición las cartas RAL/NCS para que puedas personalizar a tu gusto tu cuarto de baño. En el caso de la rejilla, acabados Inox o Akron a elegir.

Novedades en mobiliarios y accesorios Acquabella

En esta edición de la feria, también se suman nuevos productos a la gama ETHNIC. Una colección que recoge la verdadera ‘esencia’ de un ambiente industrial inspirado en las texturas de la madera y el cemento.

El mueble INTEGRA adopta nuevas posibilidades. Esta vez, cuenta con estructura base a suelo de metal tubular negro mate microtexturado. Esta novedad podrá combinarse con encimeras One y lavabos de apoyo On-Top, con las encimeras Integra con lavabo integrado, o bien con las encimeras Infinity a medida.

En lo que respecta al mobiliario, nuevos colores afloran. Ahora nuestro taburete y estante Show también cuentan con acabados en color negro y blanco para la estructura. Una opción perfecta para combinar con perfiles y grifería, un aspecto que desde nuestro punto de vista va a coger fuerza en los próximos años.

Todas estas novedades han sido protagonistas de Cevisama 2019, conseguidas gracias a la apuesta por la excelencia en el diseño y la innovación tecnológica de Acquabella, donde las texturas y la calidad de los productos son los grandes protagonistas.

Redes Sociales Acquabella