Acquabella asistirá por primera vez al Salone del Mobile de Milán

Acquabella asistirá por primera vez al Salone del Mobile de Milán

mayo 2022 | Ferias y eventos

La firma de soluciones a medida para el baño estará presente en una de las citas más esperadas en el sector del diseño, que se celebrará en Milán del 7 al 12 de junio.

El próximo mes, la ciudad de Milán será testigo de uno de los acontecimientos del año: el Salone del Mobile. Esta feria internacional cumple 60 años convertida ya en el encuentro de referencia para amantes del diseño, donde las más importantes firmas se citarán para mostrar sus innovaciones, y Acquabella no podía faltar.

Por primera vez en su historia, Acquabella, marca líder en platos de ducha a medida de resina, acudirá al Salone del Mobile de Milán con la motivación de sorprender y mostrar al público sus nuevas propuestas de alta calidad y diseño.

acquabella-novedades-2022-lavabos-ontop-rectangle-xl-2

La gran apuesta de Acquabella en el Salone del Mobile de Milán

Acquabella estará presente en el llamado Salón Internacional del Baño, la exhibición dedicada al equipamiento de baño del Salone, construyendo un showroom de 100 m² que continuará el concepto abierto y diáfano con el que la marca española nos tiene acostumbrados en sus últimas apariciones. Así, Acquabella se propone cautivar a todas las personas que visiten el Salone del Mobile a través de una atmósfera cálida, fresca y optimista.

Con el diseño por bandera, Acquabella mostrará las innovaciones que han sido ampliamente reconocidas por los más importantes premios, como el iF Design o el Red Dot. Un ejemplo de ello es la disruptiva bañera Opal Quiz cuyo diseño geométrico captará todas las miradas. Otras colecciones de baño que viajarán a Milán el próximo mes serán la serie de lavabo y bañera Chrea y la encimera Moiwa -ambas recientemente incluidas en la colección Acquawhite-, los lavabos On-Top XL, la encimera Infinity con su nueva versión de lavabo Round y la nueva zona de secada, complementaria a los platos de ducha a medida de la marca.

Novedades Acquabella 2022

Estas y muchas otras novedades tendrán lugar en el stand de Acquabella en el Salone del Mobile de Milán. Una cita que, sin duda, marcará el rumbo de las tendencias en diseño de interiores de los próximos años.

Visita Acquabella en el Hall 24 Stand E06 del Salone del Mobile de Milán.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas tendencias y noticias relacionadas con Acquabella.

Suscribirme
.